Nacho Fernández: ''Conseguimos lo que fuimos a buscar''

El volante de River habló con los medios en la llegada del equipo al país tras el triunfo del último jueves frente a Emelec en Ecuador por Copa Libertadores. Nacho reconoció que el nivel del equipo no fue el mejor, pero valoró el resultado conseguido y también elogió el momento del arquero Franco Armani.

Nacho Fernández: ''Conseguimos lo que fuimos a buscar''
Nacho conforme con el resultado a pesar del nivel (Foto: Captura de TV)

A pesar de no exhibir su mejor nivel, River obtuvo un valioso triunfo como visitante en Ecuador al ganarle por 1-0 a Emelec, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018. El gol de la victoria lo convirtió Javier Pinola de cabeza sobre el final del primer tiempo.

El plantel arribó a Argentina en la tarde del viernes y el que tomó la palabra en el Aeropuerto de Ezeiza fue el volante Ignacio Fernández, que destacó la importancia del éxito a pesar del rendimiento irregular que tuvo el equipo: "Lo importante era ganar para acomodarnos en el grupo. Por ahí no se jugó del todo bien pero conseguimos un triunfo de visitante, que es algo difícil en esta Copa. Tiene un valor muy importante porque necesitábamos ganar de visitante. Pero todavía queda mucho, y jugando en casa vamos a necesitar de los triunfos. Muchas veces en esta copa no se juega bien, pero lo importante es que conseguimos lo que fuimos a buscar".

Por otra parte, se refirió a cómo es su relación en el campo de juego con el resto de los volantes: "En el medio con Enzo y Ponzio Hay cosas por corregir, hay partidos en los que nos sentimos mejor y en otros como el de ayer, que no nos sentimos tan bien, pero lo importante es que ganamos y hay que seguir mejorando".

Para cerrar, Nacho tuvo palabras de elogio para con el arquero Franco Armani, que volvió a ser fundamental para que el Millonario se lleve a casa una nueva victoria:  "Por suerte nos ayuda a nosotros. Lógicamente que está ilusionado por su momento y por todo lo que se habla, pero nosotros tratamos de mantener la tranquilidad y charlar con él de todo esto bueno que le está tocando pasar. Me gustaría verlo en el Mundial, obviamente, porque además es bueno tener compañeros en la Selección".