Historial ante el Millo
Historial ante el “Millonario” | Foto: Perfil

Historial ante el Millo

Por la fecha 24 de la Superliga, Arsenal estará recibiendo  a River Plate en el Juli Humberto Grondona. En VAVEL Arsenal te mostraremos cómo le fue al Arse cada vez que enfrentó al Millonario.

DavidNieva
David Nieva

Desde las 17:45, Arsenal en el Julio Humberto Grondona estará recibiendo a River Plate por la fecha 24 de la Superliga que será dirigido por Fernando Espinoza y que será televisado por TNT Sports Premium.

Uno de los encuentros más atractivos del día domingo, donde se enfrentan, Arsenal que ya perdió la categoría y sin por nada para luchas irá en la búsqueda de los tres puntos, para cerrar su etapa en Primera División.

Mientras que River Plate que es conducido por Marcelo Gallardo viene de un buen envión anímico en la Superliga consiguiendo cinco victorias de manera consecutiva devolviéndole la posibilidad de poder clasificar a la próxima Copa Libertadores 2019.

Historial ante el Millonario

Arsenal de Sarandí y River se enfrentaron un total de 26 en la máxima categoría del fútbol argentino. El Arse triunfó en cinco oportunidades convirtiendo un total de 23 goles. Mientras que el Millonario ganó en 12 partidos anotando 34 tantos. Igualaron en nueve ocasiones.

El último triunfo del Arse en el Julio Humberto Grondona fue en la fecha 16 del Torneo 2016 cuando derrotó por 2-1 con goles de Mariano Barbieri y Agustín Vuletich.

Mientras que la última victoria del conjunto Millonario fue en la fecha siete del Torneo Final 2014, cuando le ganó por 1-0 con gol de Fernando Cavenaghi.

La última igualdad que se dio en el Julio Humberto Grondona, fue en la octava jornada del Campeonato 2016/2017 cuando el Millonario empezó ganando con goles de Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez. Mientras que el Viaducto logró descontar con tantos de Joaquín Boghossian y Jonathan Bottinelli.

Lo cierto que en estos cuatros años que pasaron a River lo costó muchísimo ganar en Sarandí y desde que asumió Marcelo Gallardo no pudo festejar  en el Julio Humberto Grondona.

Si bien River viene muy bien y Arsenal no pelea por nada, es un encuentro muy atractivo por las ideas futbolísticas que presenta cada uno. 

VAVEL Logo