Las últimas actuaciones de Franco Armani han sido destacadas en todas las presentaciones y como se dice habitualmente es un "portero gana partido", por eso sueña con tener su chance mundialista representando a Argentina y está en la lista previa a la nómina final de 23. En el día de hoy el actual guardameta del Millonario volvió a mostrar una buena actuación en la goleada contra Arsenal y cuando el partido estaba cero a cero le tapó un brillante mano a mano a Alejo Antilef para impedirle la ventaja parcial y cuando el partido estaba a favor del equipo de Marcelo Gallardo le ahogó el grito sagrado a Diego Chaves. 

Con el reciente encuentro lleva 530 cotejos invicto sin recibir goles; la última vez en recibir tantos fue por la fecha 21 de la superliga y en aquella ocasión fue Fernando Márquez de Defensa y Justicia, quien venció la resistencia del ex hombre de Ferro y después de eso en el resto mantuvo su portería en cero. Por eso el oriundo de Casilda superó a Marcelo Barovero, "Trapito" fue el último en mantener su valla invicta, en aquel año 2014-2015 fueron en los espectáculos contra Atlético Nacional-final de la sudamericana-,Quilmes y los dos partidos correspondiente en la Recopa ante San Lorenzo. 

Barovero hoy en Necaxa méxicano dejo una huella importante en Núñez.

Armani es bien visto por Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico para subirlo al avión para llevarlo al mundial; tiene chances concretas y sus competidores en el puesto: Sergio Romero y Wilfredo Caballero están sin continuidad en Manchester United y Chelsea respectivamente.