Un mazazo más en casa para Tigre

El equipo de Ledesma perdió en condición de local ante Huracán por 0 - 2 y complica su promedio para el torneo que viene.

jorge-palavecino
Jorge Palavecino
Un mazazo más en casa para Tigre
TigreJulio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Javier Iritier, Jacobo Mansilla, Matías Pérez García; Federico González y Carlos Luna.
HuracánMarcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Israel Damonte, Adrián Calello, Mauro Bogado, Nicolás Silva; Diego Mendoza.
ÁRBITROFacundo Tello.

El equipo de Cristian Ledesma no pudo con el Huracán de Gustavo Alfaro y cayó 0 - 2 en el José Dellagiovanna. El "Globo" quedó en zona de Copa Libertadores, mientras que el "Matador" complica su situación en promedios del torneo que viene. 

El marcador se abrió a los 22 del primer tiempo, Nicolás Silva remató fuertemente y venció a Julio Chiarini y dejar atrás a Juan Carlos Blengio, quien volvió a la titularidad después de una larga lesión. A pesar de estar por debajo del marcado, Tigre seguía buscando el empate con las jugadas de Matías Pérez García. Ya con el tiempo cumplido, Facundo Tello adicionó hasta los 47 y luego de un buen tiro libre, el arquero del "Matador" Julio Chiarini dio rebote y Araujo puso el 0 - 2. 

Ya en el complemento, los de Ledesma salieron a buscar el descuento, pero hicieron figura a Marcos Díaz, que tapó aboslutamente todo lo que Tigre le tiró.  A los 17 de ST Nervo pudo convertir en tercero para Huracán, pero Charini respondió de buena manera. Ya a los 38, Gustavo Alfaro decidió el ingreso de Daniel Montenegro por Nicolás Silva. Por otra parte, Ledesma mandó a la cancha a Ramón Miérez por Garré para buscar más ataque, sin embargo no logró y Tello dio el pitido final del cotejo. 

Con este resultado, el "Matador" tendrá un complicado futuro torneo luego de lograr mantener la permanencia en esta Superliga. Por el lado de Huracán, que hace 9 partidos que no pierde, logró ingresar a zona de Copa Libertadores y mejorar muchos sus promedios de cara al próximo certamen de Primera División. 

VAVEL Logo