Hoy fue la noche soñada para Cristian Pavón, la rompió, hizo un gol, una asistencia y consiguió que su equipo ganara un partido importantísimo, luego de haber sido duda en toda la semana, sobre sus ganas de jugar y lo que ocurrió en la semana dijo: "Siempre quiero estar para aportar al equipo, no sentí molestias antes de jugar, estoy con confianza". Sobre el nivel de Boca en los últimos partidos: “Veníamos de derrotas muy duras, perdimos puntos, ahora contento que conseguimos lo que vinimos a buscar en casa".

El siete indispensable en el esquema de Guillermo, expresó su emoción por la ovación de la hinchada: “Es una locura esto, que te ovacionen de esta manera para un jugador le da mucho más confianza y te pone contento en lo personal".

Por último, se refirió a su relación con Carlos Tevez: “Con Tevez tenemos buena relación, me dijo que jugamos bien, el equipo jugó bien, contentos porque tenemos los 3 puntos".

Emanuel Reynoso: “Me sentí muy bien, nos corrimos todo”

Emanuel Reynoso, hizo un partidazo, logró asistir a Leonardo Jara, para que luego le meta el centro a Abila para el gol, sobre esta jugada dijo: “Me gustó el pase que le di a Jara, luego un pase muy lindo a Wanchope que solo lo tenía que empujar, contento por los goles, por como teníamos que jugar, y el rendimiento".

Sobre el altísimo nivel del Xeneize hoy, concluyó: “Me sentí muy bien, corrimos todo, jugamos todo. Fue un equipo muy bueno dentro de la cancha, cuando tenemos que jugar jugamos, sino agruparnos y recuperar la pelota. Contento por la gente y nosotros que merecimos los tres puntos”.

Por último el ex Talleres de Cordoba habló sobre su función en el equipo: "Trato de habilitar a mis compañeros, un gol es muy importante pero mi función es hacer jugar al equipo".