Luego de la derrota 2-0 frente a Racing Club en el estadio Gigante de Arroyito, habló con la prensa el goleador canalla Marco Gastón Ruben.

La primera frase del capitán fue: “A partir del gol de ellos no tuvimos respuesta alguna y en ningún momento inquietamos como para recuperar el resultado. Hicimos un partido más convencidos de lo que queríamos, mirando el arco de enfrente y tuvimos un par de jugadas donde nos pudimos poner en ventaja”.

El referente también se refirió a la falta del gol que tiene el equipo: “La falla está claramente en no encontrar las armas para sobreponerse a un gol en contra” y dio su fórmula para superar este delicado momento futbolístico: “Se sale trabajando y teniendo convicción en una forma de juego, estando más juntos que nunca y comprometidos”.

Al final habló sobre lo complicada que está la clasificación de Rosario Central para copas internacionales del próximo año: “No es una situación extrema”, ya que ha “estado en peores”. A su vez, se refirió a la cada vez más complicada clasificación a la Copa Sudamericana 2019: “La copa está cada vez más lejos, tenemos que pensar en lo que nos queda con un objetivo largo que es el más importante es el San Pablo”.

Tema Leo Fernández

Leo Fernández dirigirá el entrenamiento de hoy. Los dirigentes se reunirán y tomarán una decisión. El DT no piensa renunciar porque confía en dar vuelta la situación. Si los dirigentes deciden echarlo deberán pagar la indemnización del contrato.