En partido correspondiente de la fecha 24 de la Superliga, San Lorenzo gana de local por la mínima ante un ya descendido Chacarita, equipo que no se dejó ver mal en la cancha del Nuevo Gasómetro y de paso esta victoria le sirve al Ciclón para afianzarse en el tercer lugar de la tabla dando un paso importante hacia su clasificación a la Copa Libertadores.

San Lorenzo se puso adelante en el marcador a los 26 minutos de la primera parte, en momento justo cuando Paulo Díaz mete un centro pasado y Senesi la baja, y entre la mala salida del arquero Pedro Fernández y el error de Germán Ré, llegaría con el olfato goleador que lo caracteriza a Nicolás Reniero con la cabeza, poniendo el 1-0 del partido, lo que vendría siendo posteriormente el resultado definitivo.

El arquero del Ciclón Nicolás Navarro trabajó mucho durante la segunda mitad para mantener la victoria momentánea y esos tres puntos que se presupuestaban. La más clara fue con el mediocampista Juan Álvarez, recibiendo una habilitación de Mauro Matos pero no pudo quedar cómodo para la definición gracias a la rápida reacción de Navarro, quién también le tuvo que detener un disparo peligroso al 10 Matías Rodríguez.

San Lorenzo jugó buen partido con dinámica en las bandas con Gabriel Gudiño y Nahuel Barrios, así también como los intentos de Rubén Botta, y algunas otras chances que tuvieron para ampliar la ventaja con disparos cercanos a la portería rival del propio Gudiño ante la salida de Fernández y otro más de Alexis Castro quien entró de camino al minuto noventa pero alcanzó a sacar un disparo cerca del travesaño. 

San Lorenzo volvió a ganar y aún respira para poder soñar con algún milagro y tener el título en las manos en la última jornada.