En una nueva fecha de la Superliga, Arsenal que iba en la búsqueda de recuperarse tras la goleada ante Belgrano de Córdoba enfrentaba al equipo que dirige Marcelo Gallardo con suplentes marcó una diferencia clara de jerarquía y goleó por 3-0 en el Julio Humberto Grondona.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Sergio Rondina salió en la búsqueda de los tres puntos ante un Millonario que solo piensa en la Copa Libertadores, por ese motivo Gallardo decidió poner suplentes ante un Arse que le costó marcar la diferencia.

El Millo empezó a mostrar desde temprano su diferencia hasta que a los 21 minutos de juego,  Exequiel Palacios quedó para definir ante Maximilano Velazco y puso en ventaja al Conjunto de Núñez.

14 minutos más tarde, desde un tiro de esquina desde la derecha, una pelota que se iba afuera y el capitán Claudio Corvalán que estaba dentro del área chica la desvió y la terminó empujando para poner el 2-0 parcial

Pero tres minutos más tarde, Rafael Santos Borré le dio un pase a Rodrigo Mora que le devolvió el balón y con todo su arco a disposición, el colombiano sentenció el 3-0 en el primer tiempo.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro fue distinto, porque el Arse salió decidido a cambiar la cara de un primer tiempo bastante flojo y River que salió más tranquilo sabiendo la diferencia de gol que tenía.

El tiempo pasó y Arsenal sumó una nueva derrota en casa, ante un rival con suplente, demostró estar a otro nivel. En la próxima fecha, el Arse tendrá que visitar a Racing el próximo domingo desde las 20 hs.