Racing gana de visita en el Gigante de Arroyito por la fecha 24

Con goles de Brian Mansilla y de Lautaro Martínez, Racing vuelve a la victoria ante Rosario Central y con esto dan un paso importante a la clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Racing gana de visita en el Gigante de Arroyito por la fecha 24
Racing se impone de visita a Rosario Central | Foto: Apurogol
salvadormepre
Por Salvador Medina Preciado

El equipo de Eduardo Coudet vuelve a ganar en la Superliga, ahora de visita ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, y gracias a esto Racing se mantiene fuerte en su lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, colocándose en séptimo lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos.

Con un equipo mezclado entre habituales suplentes y algunos titulares, el equipo del Chacho tuvo una actuación sobresaliente, cuidando a algunos elementos ya que en la semana habían tenido el desgaste de Copa Libertadores ante Vasco Da Gama ganando con un escandaloso 4-0, y que además volverán a enfrentar el próximo jueves pero ahora en Brasil.

Los goles fueron anotados por dos de sus juveniles más destacados del actual plantel, la primera anotación de Racing Club inició en su propia cancha, cuando el elenco de Avellaneda salió desde atrás en un contra ataque efectivo y letal que terminó con un remate contundente, dirigido hacía el ángulo por obra de Brian Mansilla a los 63 minutos, abriendo el camino de esta forma hacia la victoria.

El segundo gol que terminó por liquidar a Rosario Central, llegó cuando el juvenil delantero Lautaro Martínez robó una pelota en cancha contraria, para después encarar a la defensiva de Central y ya estando dentro del área disparó cruzado para poner el segundo gol del partido y definitivo que sellaría la victoria de Racing.

Así alinearon Racing y Rosario Central:

Racing Club: Garcia; Saravia, Sigali, Schlegel, Pillud; Meli, Zaracho, Centurion; Solari, Mansilla y Triverio.

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben.