¿Se queda sin Napoleón?
Los hinchas no quieren saber nada con un posible alejamiento del Muñeco al frente del conjunto de Núñez.

¿Se queda sin Napoleón?

Marcelo Gallardo, actual director técnico de River, aparece en la lista para hacerse cargo del Mónaco. El equipo francés se podría quedar sin su entrenador Leonardo Jardim ya que seguiría su carrera en Inglaterra.

nico-castillo
Nico Castillo

En las horas previas al partido del jueves contra Emelec, una noticia proveniente del Viejo Continente hizo abrir los ojos en la dirigencia Millonario y se trataba de Marcelo Gallardo. El ex adiestrador de Nacional de Uruguay aparece en la nómina de su ex conjunto como jugador y se trata del Mónaco francés que quiere los servicios del Muñeco, quien tuvo un paso en el año 2000 a 2003 y es muy querido por la parcialidad de una gran escuadra de Francia.

Gallardo tiene contrato con River hasta 2021

Leonardo Jardim, es el actual comandante y tiene arreglado seguir su trayectoria en el Arsenal inglés en lugar de Arsène Wenger. Por eso los directivos tienen en carpeta a Gallardo para reemplazar a Jardim y vendrían a buscarlo en las próximas horas; el año pasado, el DT de La Banda renovó su vínculo hasta finales del 2021 y quiere buscar otros horizontes una vez concluida la era Rodolfo D'Onofrio.

Por los pasillos de Núñez no quieren saber nada al respecto y todos confían en la palabra del entrenador para volver a conquistar América tres años después de la última -la anterior había sido en 2015-. El oriundo de Merlo quiere seguir festejando en el club de sus amores y después pegar el salto de calidad.

La gran pregunta sería: ¿se queda sin Napoleón?. Las próximas semanas pueden ser claves para el futuro de Gallardo y en caso de armar las valijas rumbo a Francia sería después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VAVEL Logo