Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca con nueve títulos, cumple en el día de hoy 69 años. El Virrey nació en el año 1949 en la provincia de Buenos Aires y por esas casualidades de la vida debutó para Vélez en el año 1967 enfrentándose al Xeneize, el club en el que se volvió el entrenador más ganador del fútbol argentino y de La Copa Libertadores de América.

Bianchi tuvo tres pasos por el conjunto de la Ribera. Llegó al club en el año 1998 y se fue en el año 2001, luego de perder la final de la Intercontinental contra el Bayern Múnich se le terminó el contrato, con seis títulos bajo el brazo: tres ligas argentinas (Torneo Apertura 1998, Clausura 1999 y el Apertura 2000), dos Copas Libertadores (2001 y 2003) y una Copa Intercontinental, nada más ni nada menos contra el Real Madrid en el año 2000.

Su primer regreso se produjo en la temporada 2003/2004 en la que cosechó el Torneo Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003 en la que vence al Santos de Brasil con un global de 5-1 y obtuvo su segunda Intercontinental tras vencer al Milan de Italia por penales. Luego de cosechar tres títulos el Virrey decide alejarse del Xeneize por la gran venta de jugadores que produjo en ese momento el presidente de Boca y actual mandatario de la nación Argentina, Mauricio Macri.

La tercera etapa en el club de la Ribera llegaría en el año 2013 pero con una muy mala campaña en la que saldría séptimo en el Torneo Inicial 2013. Al próximo año el entrenador mejora la imagen del equipo y consigue dejarlo en la segunda posición del Final 2014, que le sirvió para entrar a la Copa Sudamericana, pero con su archirival, River, como campeón. Ese mismo año luego de tres derrotas consecutivas y una sola victoria, la comisión directiva del club decide alejarlo de su cargo.

En el año 2016 la relación de Bianchi con el hincha de Boca se uniría más. El club presentó una estatua como homenaje por todos los logros que consiguió.  De esta manera, la estatua del Virrey se le sumó a la de Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca, Ángel Rojas, Martín Palermo, el jugador que más goles convirtió como profesional con la camiseta Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, Silvio Marzolini, Antonio Rattin y Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos.

Además de ser ídolo del conjunto de la Ribera, también es muy querido por los hinchas de Vélez, donde ganó un título como jugador y seis como entrenador. También posee el hito con 15 títulos del entrenador más ganador del fútbol argentino y ser el máximo ganador de Copas Libertadores con cuatro.