Wilmar Barrios y Edwin Cardona recibieron el alta médica y se sumaron al grupo. La intención del cuerpo técnico es que ambos lleguen en condiciones para los partidos que tendrán este fin de semana y entre semana por la Copa Libertadores. 

Cardona  

El mediocampista colombiano de Boca Juniors, Edwin Cardona, se recuperó de su lesión y el DT, Guillermo Barros Schelotto, puesto que podrá contar con el volante de la Selección Colombiana para el próximo encuentro por la Superliga Argentina frente a Gimnasia. Cabe recordar que Cardona se lesionó el 7 de abril en el partido que Boca cayó ante Defensa y Justicia 1-2. A pesar de jugar los 90 minutos del partido, el colombiano sintió molestias de un golpe que había recibido anteriormente y que además lo alejó de las canchas por unos cuantos partidos.  

Barrios

Boca Juniors espera contar con el volante colombiano Wilmar Barrios para el partido clave de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 2 de mayo, frente a Junior, en Barranquilla. Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha el pasado 15 de abril frente a Independiente, por la Superliga, y el dictamen médico arrojó que debía estar tres semanas de baja. 

El colombiano no actuó frente a Newells, en el torneo local, ni frente a Palmeiras, en la Copa, y este fin de semana tampoco será tenido en cuenta por el cuerpo técnico frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Teniendo en cuenta que el miércoles que viene Boca tiene un cruce clave por la Copa Libertadores, no sería conveniente arriesgarlo ahora según lo considera el cuerpo técnico.  

VAVEL Logo