Este sábado, desde las 13:15 horas, Defensa y Justicia enfrentará, como local, a Rosario Central, con el arbitraje de Ariel Penel. El Halcón después de perder con River, consiguió tres triunfos consecutivos ante Boca, Racing e Independiente. Para disputar este choque, el entrenador Juan Pablo Vojvoda realizaría tres cambios. En la defensa retornaría Alexander Barboza a la titularidad ya que jugó unos minutos el complemento del compromiso contra la escuadra orientada por Ariel Holan.

En la mitad de la cancha Leonel Miranda ocuparía el puesto de Tomás Pochettino. Finalmente en la delantera Fabián Bordagaray ingresaría por Fernando Márquez, quien sufrió una molestia en el cotejo contra el Rojo. En consecuencia, el equipo de Florencio Varela estaría conformado por: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Barboza, Lisandro Martínez, Cristian Almeida; Andrés Cubas, Mariano Bareiro; Miranda; Ciro Rius, Bordagaray y Horacio Tijanovich.

Por el lado del conjunto rosarino, el técnico Leonardo Fernández, quien fue confirmado en su cargo luego de la caída contra Racing por 2 a 0, realizaría cuatro modificaciones. En el mediocampo, Jeremías Pereyra, Maximiliano Lovera y Néstor Ortigoza reemplazarían a Maximiliano González, Washington Camacho y Fernando Zampedri. Luego, en el ataque Federico Carrizo acompañaría a Marco Ruben.

En consecuencia, el Canalla saldría al campo de juego con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Pereyra, Lovera, Ortigoza, Leonardo Gil; Carrizo, Marco Ruben.

Con respecto al regreso de Ortigoza, el entrenador de Central comentó: "El ingreso de Ortigoza es para lograr una mejor tenencia de pelota, para poder llegar con mejores posibilidades y de mejor forma al arco rival".