San Lorenzo con saldo parejo en su historial frente a Patronato

Un historial que quizá sea uno de los que menos antecedentes tengan en la actualidad, pues solo se registran dos partidos entre ambos en primera división.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado
San Lorenzo con saldo parejo en su historial frente a Patronato

La fecha 25 del campeonato tendrá un partido que para la Superliga es poco usual, ya que San Lorenzo y Patronato solo se han visto las caras en dos ocasiones en primera división.

Dicho historial es sumamente parejo pues en ambos partidos han quedado empatados, primeramente en el torneo de 2016 por la fecha uno la igualada fue por dos goles para cada quien, al minuto once Telechea ponía al frente al equipo de Paraná, y para el minuto 45 Leandro Romagnoli empataba el partido pero poco duró el gusto aquel día ya que casi inmediatamente De la Fuente al '47 ponía al frente de nuevo a Patronato, finalmente al minuto 65 Néstor Ortigoza de penal empataba el partido a dos, poniendo cifras definitivas.

Posteriormente se volverían a ver las caras en el campeonato 2016/17 por la fecha 4 donde quedaron igualados Patronato y el Ciclón, con un gol por cada bando y curiosamente ambos goles anotados por Emmanuel Mas uno en propia portería y el otro a favor, todas las anotaciones realizadas en el primer tiempo.

Ha llegado el momento de inclinar la balanza en el historial para San Lorenzo y de paso afianzarse en el tercer lugar de la tabla general, pues Godoy Cruz ya ganó su respectivo partido ante San Martín de San Juan, solo falta esperar lo que suceda con Boca que juega con Gimnasia y de perder el Xeneize y San Lorenzo ganando con Patronato se acercaría a 4 puntos de la cima de la clasificación.

VAVEL Logo