Se acerca el final de la Superliga y Vélez Sarsfield quiere cerrar este torneo con la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada. Por eso, esta tarde recibirá a Banfield en el José Amalfitani con la misión de ganar en Liniers y llegar a su segunda victoria de forma consecutiva.

En la última fecha, el Fortín venció por 4-2 a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger y cortó con una racha de cinco empates seguidos (Rosario Central, Arsenal, Estudiantes, Colón y San Lorenzo). Lejos de la clasificación a las copas internacionales y con los cuatros equipos descendidos a la B Nacional, los dirigidos por Gabriel Heinze ya se preparan para el futuro.

A pesar de que el Gringo no haya confirmado el equipo en conferencia de prensa, todo indica que realizaría una sola variante. En la delantera, Rodrigo Salinas reemplazará a Mauro Zárate, quien no se recuperó de una sobrecarga en el aductor derecho.

Otro de los posibles cambios tiene como protagonista a Santiago Cáseres quien podría reaparecer en el equipo titular. El mediocampista volvió a la lista de concentrados luego de que no estuviera presente ante el equipo de Gastón Esmerado por un supuesto cortocircuito con el entrenador velezano. Si se produce su ingreso, lo haría en lugar de Nicolás Domínguez o Lucas Robertone.

De esta manera, los once para enfrentar a Banfield en el Amalfitani serían: César Rigamonti; Luis Abram, Fabián Cubero, Joaquín Laso; Hernán De La Fuente, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Además, como novedad para este partido, el club de Liniers jugará ante el Taladro con una nueva camiseta. El lunes se presentó el cuarto modelo que será de edición limitada y será utilizada ante los dirigidos por Julio César Falcioni.