Cristian Lema sigue de racha goleadora y ante Colón, rival directo en la lucha por ingresar a la Sudamericana, el defensor marcó el gol de la victoria con el que Belgrano logró cumplir el primer objetivo de la temporada a falta de dos partidos para la finalización de la Superliga.

Lema es el goleador de Belgrano en la Superliga con 7. Lleva 15 en toda su historia con el Pirata

"Era con un rival directo. Quedan dos finales más, pero este era importante. El primer objetivo era llegar a los 40 puntos, lo logramos y vamos a ir por los dos partidos que quedan porque son muy importantes para sumar para lo que viene y para la copa", aseguró el zaguero del Pirata.  

"Colón es un rival durísimo, sabe a lo que juega y lo hace bien, se planteaba un partido duro. Creo que hicimos un encuentro correcto, el primer tiempo fue un poco dubitativo, no hubo muchas llegadas de ambos lados. El segundo tiempo pudimos haber cerrado [el partido] para no sufrir tanto, pero acá en Belgrano se sufre siempre. Estoy contento por los tres puntos", dijo Lema.

Con el tanto ante el sabalero, Cristian Lema alcanzó su séptimo gol en la Superliga y llegó a los 15 gritos, siendo el  segundo defensor con más goles en la historia de Belgrano en AFA. Además, el goleador del Pirata en el torneo fue homenajeado en la previa del partido por haber superado los 100 encuentros con la camiseta del celeste.

"Agradezco a la gente por el cariño que me da. La verdad es que estos partidos de local me he ido muy feliz a mi casa y es gracias a ellos"

"Se practica, pero también va la confianza del que patea, que lo hacen muy bien. Si el que ejecuta lo hace mal se corta la jugada. Vamos con mucha confianza [al área] y ese es el secreto. Hoy los rivales sabes que si les convertimos un gol puede ser por la vía de la pelota parada", expresó el central cuando se le preguntó sobre la cantidad de goles conseguidos por él y por Belgrano por la vía de la pelota parada.

Por último, Lema habló de su futuro en Belgrano, ya que su contrato termina a final de la temporada. "Con el presidente tenemos la mejor relación, ya hablamos y me comunicó que tiene a casi todo el plantel por renovar. Es una etapa en lo que se terminan muchos contratos y el equipo demuestra adentro de la cancha que tiene carácter y actitud, así que tiene un lindo trabajo para hacer [el presidente]", afirmó.

El gol de Lema para el Belgrano 1-0 Colón