Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Patronato vs San Lorenzo en vivo, perteneciente a la 25ª jornada de la Superliga Argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 13:15 horas.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Robert Piris Da Motta; Gabriel Gudiño, Rubén Botta y Nahuel Barrios; Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Posibles formaciones Patronato vs San Lorenzo

La persona que va a impartir justicia en el partido de esta tarde será Darío Herrera.

El lugar donde se disputará este partido entre el Patrón y el Ciclón será en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, ubicado en la ciudad de Paraná.

La última vez que el Patrón y el Ciclón se vieron las caras fue siete meses después del primer encuentro. Por la 4º fecha del Campeonato 2016/17 igualaron 1-1 con goles de Emmanuel Mas e/c para Patronato y el mismo defensor marcó la paridad para San Lorenzo.

El primero de ellos fue en la primera fecha del Torneo 2016. Allí se repartieron puntos tras haber igualado por 2-2 con goles de Telechea y De La Fuente para el local mientras que Romagnoli y Ortigoza anotaron para la visita.

El historial indica que estos dos equipos se enfrentaron solamente en dos oportunidades. Ambos partidos finalizaron en empate y se disputaron en la capital entrerriana.