El equipo dirigido por Biaggio, ya tiene en mente a los once que saldrán a enfrentar a Patronato. Por el momento el único cambio que va hacer es el de Mercier por Moyano. Blandi, Caruzzo y Belluschi, no estarán para este partido.

El Ciclón llego este sábado a la mañana, y por en la tarde realizaron la ultima practica de cara al encuentro de hoy, donde ahí el DT, dio por confirmado a los once que pondrá en cancha.

Con respecto al equipo anterior que le ganaron a Chacarita, solo habrá una sola modificación. Ingresará Mercier por Moyano. De ahí en más, la otra parte del plantel es el mismo.

Matias Caruzzo, quien todavía tiene un esquince en su hombro izquierdo, Nicolas Blandi quien tiene una distención en el isquiotibial y Fernando Belluschi que tiene una tendinitis en la rodilla izquierda, todavía no se encuentran recuperados y los médicos y el cuerpo técnico espera por su mejoría para el próximo encuentro.

El ciclón quiere seguir sumando para así obtener la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Pero aun le queda esperar, ya que Independiente gano, y no puede asegurar el lugar por este fin de semana.