San Lorenzo de Almagro llegaba al partido correspondiente a la fecha 25 de la Superliga con la obligación de llevarse los tres puntos a casa y evitar riesgos en la pelea por clasificar al torneo más importante del continente la próxima temporada.

San Lorenzo tuvo diferentes oportunidades para ganar el partido, pero el arquero y capitán de Patronato Sebastián Bértoli tuvo una destacada actuación y fue vital sobre todo en la primera mitad para mantener el cero en su portería.

El Ciclón lo intentó más, buscó el resultado en el transcurso del partido, lo destacado de hoy fue su solidez defensiva, y en una de las oportunidades más claras del partido el defensor Renzo Vera despejó en la línea un remate de Coloccini, que estuvo cerca de convertirse en gol para San Lorezo.

Ya en la recta final del partido ambos equipos se quedaron con 10 hombres, primeramente San Lorenzo por la expulsión del chileno Paulo Díaz y por Patronato fue el lateral Rodrigo Arciero, donde el árbitro Darío Herrera aplicó el mismo criterio en ambas jugadas.

En un partido sumamente parejo lleno de fricción y muy trabado en el medio campo, los dirigidos por Claudio Biaggio obtuvieron un punto de Paraná, que los mantiene en el tercer lugar de la Superliga con 47 puntos, aún en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2019, pero muy de cerca le siguen Talleres, Huracán e Independiente.

El próximo viernes recibirán a Belgrano correspondiente a la fecha 26 en el Pedro Bidegain en busca de materializar su clasificación, y posteriormente cerrarán el torneo ante River en el Monumental.

Resumen Patronato 0-0 San Lorenzo