En el día de hoy cumple años Diego Viera, que se transformó en una pieza clave para la máquina de Dabove en este torneo. La dupla que hace con Tomás Cardona se convirtió en una de las mejores duplas centrales del fútbol argentino y esto mucho tiene que ver con el momento que está pasando el Tomba.

El paraguayo de 27 años empezó su carrera a los 20 años en Cerro Porteño, uno de los más grandes de su país, rápidamente lo cedieron a préstamo y jugó en 3 clubes de Paraguay: Rubio Ñu, Tacuary y Sportivo Luqueño, luego en 2014 volvió a Cerro, donde no tuvo continuidad. En 2015 el guaraní fue a préstamo al Tomba donde parece que encontró su lugar en el mundo.

Diego Viera poco a poco se fue transformando en uno de los jugadores más queridos por la hinchada tombina. El defensor no empezó de la mejor manera en el club, ya que durante el 2015 no tuvo buenos rendimientos, pero en el 2016 conformó una dupla central con su compatriota Danilo Ortíz en el Expreso del Gallego Méndez que casi logra la hazaña de llegar a la final del Campeonato.

Viera está por llegar a los tres años con la camiseta tombina y es de los jugadores más queridos por los hinchas, ya que su rendimiento en estos años fue extraordinario y defiende los colores tombinos con garra y corazón, por esto le queremos desear un muy feliz cumpleaños, y esperemos que siga muchos años más en la Bodega.