Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Resumen Unión vs Talleres por la Superliga.

Ganó Unión. Tres puntos muy importantes para el Tatengue que se mete en zona de Copa Sudamericana, quiere jugar su primer torneo internacional. Talleres no logró encontrar el juego ni los espacios y con pocas ideas a la hora de atacar.

48´ST Gooooool de Unión. Una contra muy buena del conjunto local, la manejaron por la derecha con Fragapane, mal parado la T. El pase fue al medio para Zabala, que paró la pelota en la puerta del área, se acomodó y remató abajo al palo izquierdo. Golea Unión 3 a 0. Va a finalizar el partido.

46´ST Atajooo Fernándeeez. Arias remató al palo derecho, el arquero la adivinó, la pelota pegó en su rostro por eso se encuentra en el piso. Sigue ganando Unión 2 a 0. Adicionan otro minuto.

45´ST Se van a jugar tres más. Va a patear el penal Arias.

44´ST Penaaal para Talleres. El árbitro considera que Fernández golpea a Arias. Otra polémica.

42´ST Messidoro que intenta hacer una pared, corta la defensa. La gente de Unión anima el encuentro.

39´ST Tiro libre que va a ejecutar Zabala. Centro, no llegan ni Gómez Andrade ni De Iriondo a empujarla. La pelota se pierde por el fondo, saque de arco.

38´ST Tercer y último cambio en Unión: entra Bracamonte, sale Soldano.

37´ST Acalambrado Soldano, va a ingresar Bracamonte en su lugar. Falta sobre Soldano. Tiro libre para conjunto de Santa Fe.

35´ST último cambio en la T: entra Messidoro, sale Silva.

32´ST Traba y gana Ortiz. Abre con Olaza, mete el pase y corta Balbi, muy atento.

30´ST Centro que cae al área de Talleres, despejan. Le queda a Fragapane, remató y se va cerca del palo izquierdo de Herrera. Cambio en Unión: entra De Iriondo, sale Acevedo.

28´ST Ramirez dolorido, se pide la asistencia para el volante del conjunto cordobés.

27´ST Buen centro de Olaza. Cabeceó Silva para Quintana, entró libre y sin marca, su cabezazo se fue arriba del travesaño. Tuvo el descuento el equipo de Kudelka.

25´ST Cambio en Talleres: entra Ortiz, sale Araujo.

24´ST Cambio en Unión: entra Gallegos, sale Gamba.

22´ST Gamba está con algunas molestias, parece que no sigue. Ahora se encuentra en el piso el hombre del conjunto santafesino. Se va a venir el cambio.

20´ST Pase para Olaza que pica por izquierda, mete el centro y sacan entre Botinelli y Gómez Andrade, cuando llegaba Rojas.

19´ST Tiro libre para Unión. El centro esta vez fue de Zabala, pero terminó atrapando Herrera sin complicaciones.

15´ST Falta de Guiñazú, merecía la amarilla, pero el árbitro lo perdona.

12´ST Gooooooool de Unión. Un tiro de esquina ejecutado por Balbi, la peinaron en el primer palo, desacomodó a toda la defensa de la T y le quedó a Gómez Andrade que metió el remate fuerte, abajo para vencer a Herrera. Gana el Tatengue 2 a 0.

9´ST Se viene de contra Unión. Pelota de Gamba para que vaya Fragapane. Desborda, mete el centro atrás, Soldano no llega a empujarla de lleno y se queda Herrera con la pelota. Se pierde el segundo el Tatengue. Cambio en Talleres: entra Arias, sale Ojeda.

7´ST Tiro libre para la T. Centro que va a quedar en las manos de Fernández. Cambio el encuentro con el gol del local.

3´ST Goooooooll de Unión. Un tiro libre muy bien ejecutado por Balbi, apareció Botinelli, un paso adelantado, solo por detrás de la defensa y con un cabezazo cruzado al palo derecho de Herrera, pone la ventaja para el Tatengue. Gana Unión, que sueña con la Sudamericana, 1 a 0.

2´ST Había una falta contra un hombre del Tatengue, el árbitro deja seguir, luego la cobra. Claro agarrón, tiro libre para el local.

Da la orden el árbitro. Se juega el segundo tiempo, en Santa Fe, Unión y Talleres igualan sin goles.

Ya están los equipos para jugar la segunda parte. Sin cambios.

Final de la primera etapa. En Santa Fe, Unión iguala sin goles ante Talleres.

44´PT Ataca el Tatengue. Pase para el uruguayo Zabala. Paró la pelota, engancha para la zurda, su remate se va cerca del palo derecho de Herrera. La situación mas clara del partido hasta el momento. Se va a jugar un minuto más.

40´PT Combinan por el sector derecho Tenaglia y Rojas. Desborda Rojas, mete el centro y sale el arquero a cortar.

39´PT Centro para Zabala, que la deja pasar, llegó Martínez a rematar. Se va desviado por la izquierda.

38´PT Buena jugada de Ramirez, se metió entre dos al área, lo encierran.

33´PT Mala salida del arquero Fernández. Ramirez remató de afuera, el arquero tapa el disparo. Buena chance para la T.

29´PT Zabala sacó un remate de afuera, el arquero Herrera controla sin ningún problema.

22´PT Primera polémica del encuentro, reclaman una mano en el área de Talleres, el árbitro no cobra, protesta la gente de Unión. Es amonestado Balbi en Unión. La pelota pegó en el pecho del defensor.

17´PT Falta de Botinelli sobre el uruguayo Silva, tiro libre para Talleres. El centro de Rojas fue a las manos de Fernández.

12´PT Se viene Unión. Cambian de derecha a izquierda la pelota, el centro encuentra a Zabala en profundidad. El cabezazo del uruguayo se desvía en un defensor. Tiro de esquina para el local. Cemtro, despeja sin problemas Quintana.

10´PT Mucho más insistente el conjunto local en estos minutos, aunque sin ideas al llegar al área. Muy flojo el medio de la T.

5´PT Unión presiona en la salida al conjunto cordobés.

3´PT Centro de Pittón por derecha, cierra Gandolfi cuando llegaba Soldano. El central de Talleres queda en el piso.

1´PT Martínez le roba la pelota a Ojeda. Se metió al área llegó a cerrar Guiñazú, igualmente había falta en ataque.

Ya están jugando, en Santa Fe, el Tatengue y la T.

Talleres: Caranta, Malagueño, Komar, Godoy, Messidoro, Ortiz, Arias.

Unión: Preano, Blasi, Godoy, Bracamonte, De Iriondo, Gallegos, Gómez.

Suplentes Unión vs Talleres en vivo.

Talleres: Herrera; Tenaglia, Quintana, Gandolfi, Olaza, Guiñazú, Rojas, Ramírez, Araujo, Ojeda, Silva.

Unión: Fernández; Martínez, Gomez Andrade, Botinelli, Balbi, Zabala, Pittón, Acevedo, Fragapane, Gamba, Soldano.

Equipos confirmados Unión vs Talleres en vivo.

El elenco de Córdoba, por su parte, quiere entrar a la Copa Libertadores. La T cuenta con la valla menos vencida, 15 goles en contra.

El Tatengue va en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana.

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Unión vs Talleres en vivo por la 25º fecha de la Superliga Argentina 2017/2018. ¡Comenzamos la transmisión a las 19:00!

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Cristian Ojeda. DT: Frank Darío Kudelka

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Probables formaciones Unión vs Talleres

Del lado visitante, Frank Kudelka realizará solo una variante en comparación al último partido. Javier Gandolfi, también recuperado de una lesión, ingresará en lugar de Juan Cruz Komar.

Si bien, Leonardo Madelón no confirmó el equipo para enfrentar a Talleres todo indica que realizará dos cambios. Lucas Gamba y Nelson Acevedo se recuperaron de sus lesiones y reemplazarían a Julián Vitale y Rodrigo Gómez.

Mientras que la última victoria del conjunto santafesino fue en el último torneo disputado. Por la 18º fecha, el Tatengue goleó por 4-2 con goles de Britez, Soldano y Gamba en dos oportunidades y por el lado de la T, Palacios descontó para la visita.

El último triunfo de Talleres ante Unión fue en el año 2003. Por la fecha 15 del Torneo Clausura, el equipo cordobés venció por 3-0 en condición de local.

El historial indica que el Tatengue y la T se enfrentaron 39 veces en la máxima categoría. El equipo cordobés es quien lleva la ventaja con 15 triunfos mientras que el conjunto santafesino ganó en 10 oportunidades. Los 14 encuentros restantes culminaron en empate.

Foto: El Gráfico
Foto: El Gráfico

Pablo Guiñazú es uno de los referentes en Talleres y comentó como vive el equipo este presente con la posibilidad de clasificar a una copa internacional: “Todo lo que está pasando, uno no se lo imaginaba, siempre a donde voy intento sumar y hacer bien las cosas. Hoy está en nuestras manos llevar a Talleres a una copa internacional".

Foto: UNO Santa Fe
Foto: UNO Santa Fe

Lucas Gamba quien volverá a sumar minutos analizó el partido ante Talleres y declaró: “Seguramente será un partido de ida y vuelta, tienen muy buenos jugadores, hicieron una gran campaña. Nos conocemos y esperemos que podamos aplicar nuestro juego, nosotros somos punzantes, atacamos bien y creo que se dará un partido de ida y vuelta”.

El lugar donde se disputará el partido entre el Tatengue y la T será en el Estadio 15 de Abril, ubicado en la ciudad de Santa Fe y cuenta con una capacidad aproximada para 26000 espectadores.

Foto: El Día Online
Foto: El Día Online

El árbitro designado para el partido entre Unión y Talleres es Hernán Mastrángelo y estará acompañado por los asistentes Ariel Scime y Mariano Rossetti.

En cuanto a Talleres, el equipo cordobés recibió a Gimnasia de La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes y lo venció por 2-0 con goles de Araujo y Arias.

En la última fecha de la Superliga, Unión se enfrentó en condición de visitante ante Atlético Tucumán y en el Estadio Monumental José Fierro se repartieron puntos tras igualar sin goles.

Enfrente estará Talleres que necesita ganar para trasladarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. El equipo de Frank Kudelka se recuperó de tres derrotas consecutivas y quiere seguir por el camino victorioso.

Unión tendrá otro compromiso con la misión de obtener los tres puntos y treparse a la zona de clasificación a las copas internacionales. El Tatengue no consigue la victoria hace 4 partidos (3 empates y 1 derrota) y esa misma serie de resultados lo han apartado del lote de coperos.