Quiero vale cuatro

Con el reciente triunfo de Unión sobre Talleres, Godoy Cruz se clasificó a su cuarta Copa Libertadores y el equipo de Dabove cumplió el primer objetivo propuesto; ahora buscará dar el batacazo y quier gritar campeón en la Superliga.

Quiero vale cuatro
Los jugadores tombinos se preparan para volver a recorrer América | Foto: Club Godoy Cruz

Hoy Godoy Cruz festejó y gracias al Tatengue. El elenco santafesino goleó por 3 a 0 a Talleres y fue un resultado positivo para la escuadra mendocina. ¿Por qué? con la victoria de los dirigidos por Leonardo Madelón frente a la T, le posibilitó al Tomba clasificar a la próxima Copa Libertadores 2019 y el Matador salió de la zona de la misma para clasificar.

Quedan seis puntos en juego y al Expreso le alcanzaba con sumar un punto contra Argentinos, el próximo sábado desde las 13.15 y le habilitaba a disputar el certamen internacional sin depender de nadie. Pero la vida le sonrió a los mendocinos y la fecha anterior al clásico cuyano contra Banfield, había sellado su participación en la Sudamericana del próximo año y por el momento era su segunda vez en ese torneo internacional -las anteriores habían sido en 2011 y 2014-; con esta clasificación será la cuarta participación de Godoy Cruz en Libertadores, las anteriores habían sido en 2011, 2012 y 2017 respectivamente.

Y batió todos los records. Es de los clubes del interior con más clasificaciones a los torneos internacionales, con seis veces en diez años y es fruto de un trabajo a largo plazo. Con la victoria contra San Martín de San Juan quedó a tres puntos de la cima de la Superliga liderada por Boca y con un partido menos que el Xeneize; Diego Dabove, dt "bodeguero" cumplió la principal meta y ahora no se conformará con eso, también buscará la frutilla del postre y sería nada menos que gritar campeón por primera vez en la máxima categoría.

Ahora los mendocinos irán por todo y quieren dar el batacazo en el torneo argentino para seguir sorprendiendo a propios y extraños. Los hinchas y jugadores se preparan para renovar el pasaporte y recorrer nuevamente América.