Tras la renuncia de Leonardo Fernández como director técnico de Rosario Central, José Antonio Chamot (es el encargado de dirigir a la Reserva) fue designado para ser el nuevo dt canalla. El primer equipo  ya tuvo dos entrenamientos con el ex lateral izquierdo del Milán de Italia (lunes y martes); la semana de entrenamientos continuará mañana y el jueves.

Luego de la práctica de ayer en predio de Arroyo Seco (lugar de entrenamiento de Rosario Central) Chamot habló con los periodistas presentes. “Es un gran privilegio para mi poder ocupar un lugar como éste, seguro será por un tiempito pero se toma con responsabilidad. Estoy contento y con mucha fe creyendo que esto se va a encaminar porque no veo tantos problemas”, comentó el entrenador luego de la práctica de ayer.

El ex lateral izquierdo de la Selección Argentina se refirió a los próximos partidos que tiene afrontar Rosario Central (visita a Arsenal el próximo sábado a las 13:15, y viaja a San Pablo para jugar con el Tricolor Paulista por la Copa Sudamericana y cierra el campeonato local frente a Estudiantes de La Plata): ”Más allá de la convicción, uno sabe que los objetivos se obtienen trabajando. Hay que encontrar la idea, que es la que tengo. En el día a día hay que ganarle al tiempo y llegar bien preparados al partido con Arsenal y al de la Copa”.

Al cierre de la conferencia de prensa fue consultado sobre un posible equipo para visitar a Arsenal de Sarandí el próximo sábado a las 13:15: "A mí me gusta que el equipo sea corto, después veré cómo lo armamos".