Madelón: "Lo jugamos como una final, había que darle un triunfo a la gente"
Foto: Web.

Madelón: "Lo jugamos como una final, había que darle un triunfo a la gente"

El entrenador de Unión está logrando hasta el momento, meter al elenco santafesino en una copa internacional tras vencer a Talleres. Fue 3-0 y quedó en puestos de Copa Sudamericana. Nadie es imbatible, esto fue lo que dijo el DT del Tatengue.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Unión volvió a ganar por la Superliga y quedó en la octava posición con 40 unidades. Tras ganarle a Talleres por el torneo y quedar dentro de la clasificación a las copas internacionales, para Madelón fue la mejor forma de cerrar el lunes.

“Todo lo que se trabajó en la semana se consiguió. En el partido salió todo bien, desde el minuto cero hasta el noventa”, arrancó diciendo el flamante entrenador.

En cuanto a la comparación de este encuentro con los últimos de local, San Martín y Tigre, aclaró: “A pesar del penal sobre el final, maduramos y cerramos el partido. Había que ganar de local, nosotros éramos los propios culpables de no haber ganado los últimos dos partidos de local”.

Unión lo jugó como una final. Talleres cedió espacios y eso sirvió, se nos han complicado partidos donde el equipo rival se cierra abajo, como Chacarita y Arsenal”, tiró Madelón volviendo al partido.

“Defensa le ganó a Boca y a Independiente, nadie es imbatible y hay que ver cómo le va en la copa entre semana”, dijo sobre los próximos encuentros. Luego agregó: “Es un momento ideal para jugar contra Boca porque venís de ganarle a un gran rival”.

Finalmente ante la lesión de Lucas Gamba, el técnico de Unión informó: “Tiene un esguince de tobillo”.

VAVEL Logo