El entrenador Xeneize musitó con la prensa en Barranquilla luego del empate que Boca consiguió ante Junior. Sobre el encuentro, Guillermo manifestó: "Fue parejo el partido, no hubo mucha diferencia, pero nosotros manejamos mejor la pelota que Junior, incluso estábamos en su campo. Rescato la actitud, las ganas de superar los malos trances en el penal y el gol, de ir adelante, al frente".  

Además, el DT azul-amárela realizó comparaciones entre su elenco con el de Barranquilla: "En los 90 minutos tratamos de manejar la pelota y ellos no tuvieron chances claras a pesar que son buenos en el área con Chará, Ruiz y Teo Gutiérrez. Nosotros no pudimos tener profundidad ni situaciones de gol". 

En otra cuestión, fue consultado por la jugada más polémica del partido, el cual el arbitro dictaminó penal para Junior, el entrenador asentó: "La decisión del árbitro del penal nos puso nervioso, nos irritó, molestó, y de repente los jugadores perdieron el equilibrio por un rato. Pero después intentamos manejar el juego. Faltó, quizá, tener más llegada por los costados, pero son cosas que hay que trabajar para que salgan el próximo domingo, ahora tenemos que cambiar la cabeza para poder ser campeones".  

Luego, el DT del azul y oro finalizó la rueda de prensa aclarando: "Seguimos vivos, con la posibilidad de clasificar. Ellos tienen un partido difícil en Brasil. Veremos qué pasa. Lo bueno es que nos vamos de acá con la posibilidad de clasificar, ya que podíamos haber quedado afuera y no lo hicimos".  

VAVEL Logo