River intentará obtener su tercer triunfo en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores y a su vez el pase a los octavos de final, cuando esta noche a partir de las 21.30 enfrente en el Estadio El Campín de Bogotá, a Independiente Santa Fe, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Ambos técnicos pondrán en cancha al mejor equipo que tienen a disposición y entre los jugadores que saltarán al campo de juego, se encuentran dos volantes que intentarán colaborar tanto en la faceta defensiva como ofensiva de sus respectivos: Ignacio Fernández en el Millonario y Juan Daniel Roa en el conjunto Cardenal.

Ignacio Fernández nació el 12 de enero de 1990 en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Realizó las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que debutó en Primera División en el Torneo Apertura 2010. Al final de la temporada 2010/11 fue cedido a Temperley, que en esos momentos se encontraba en la Primera B Metropolitana. Tras un buen torneo en el Gasolero, regresó al elenco platense, donde de a poco comenzó a tener protagonismo y fue partícipe del ascenso a Primera en la campaña 2012/13.

Consolidado en Primera División y convertido en uno de los bastiones claves del Lobo, llamó la atención de Marcelo Gallardo, y en el verano de 2016 llegó a River. En poco tiempo se volvió en uno de los jugadores más habituales en el mediocampo del Muñeco, alternando buenas actuaciones con otras no tan destacadas. Hasta el momento disputó 88 partidos en el Millonario, convirtiendo 11 goles, dando nueve asistencias y ganando cuatro títulos (Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016 y 2017 y Supercopa Argentina 2017).

Juan Daniel Roa nació el 20 de agosto de 1991 en Bogotá, Colombia. Debutó profesionalmente con Independiente Santa Fe, único club en el que jugó hasta el momento, en un encuentro de Copa Colombia frente a Real Cartagena en 2010. Al año siguiente ya se ganó un puesto en el equipo titular y en 2012 obtuvo su primer título en el Cardenal, más precisamente el Torneo Apertura. Hasta la actualidad, jugó 341 cotejos, anotó nueve goles y levantó seis títulos nacionales y dos internacionales (Copa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank 2016).