Alan Bonansea: “Por nosotros nadie daba un peso, pueden decir lo que quieran, hoy estamos en una final”
Alan Bonansea, festejando un gol. Foto: TyC Sports

Alan Bonansea: “Por nosotros nadie daba un peso, pueden decir lo que quieran, hoy estamos en una final”

Alan Bonansea, jugador de Almagro, habló con "El Ascenso x3" esta semana, sobre la final que disputará Almagro ante Aldosivi este viernes en el estadio Julio Humberto Grondona.

santiago-canepa
Santiago Cánepa

El delantero centro de  Almagro, habló sobre las pocas expectativas que se tenía en Almagro y el trabajo que realizaron ambos técnicos en esta campaña: “Por nosotros nadie daba un peso, pueden decir lo que quieran, hoy estamos en una final. Alfredo (Grelak) fue el ingeniero de esto, Sebastián (Battaglia) aportó cosas que no veníamos teniendo. Hay que afinar lo último”.

El chico de 21 años, contó lo que les dijo Sebastián Battaglia luego del empate del otro día, donde si ganaban se coronaban campeones: “Battaglia nos dijo que hay que dar vuelta la página, más allá de la bronca tenemos que cambiar el chip, hay que laburar el partido que falta y llegar de la mejor manera”.

Sebastian Battaglia

El técnico de Almagro, dialogó con “El Ascenso x3” sobre la chance de jugar una nueva final –recordar que como jugador de Boca es el que más títulos tiene con 18-, esta vez como entrenador y sobre la tranquilidad para que no haya problemas: “El fútbol me pone otra vez ante la posibilidad de disputar una final, esta vez desde la función de entrenador. Todos juntos podemos. Aportemos tranquilidad para tener una gran final, en paz, donde el protagonista sea el fútbol”.

Luego del empate, que no le pudo dar el campeonato a su equipo, había declarado para TyC Sports: “No pudimos ganar hoy, pero tenemos un partido más. Anímicamente están muy bien. El campeonato fue bastante irregular”. También luego del partido había dicho: "Intentamos por todos lados, pero no se nos dio, nos faltaron esas ganas de ganar el partido. Hicimos todo el desgaste, hay que mirar el lado positivo que tenemos la chance de jugar una final, que es muy lindo. Tienen que disfrutar los jugadores, es una cosa muy linda que están viviendo”.

VAVEL Logo