Racing volvió a ganar en la Copa Libertadores, sumando 11 puntos dentro del grupo E y sellando su clasificación a la siguiente ronda, todavía con la falta de un partido dentro del grupo, que sería frente a Cruzeiro en tierras brasileñas.

Respecto a su rival y a la complejidad del partido de Libertadores, señala que "estaban muy bien cerrados atrás (U de Chile), en Copa Libertadores a veces los partidos se tornan así de durísimos, muy friccionados y lo pudimos sacar adelante", esto después de tener un partido sumamente parejo con el equipo chileno.

El primer tiempo estuvo sumamente cerrado por el parado que colocó la U de Chile y al respecto menciona: "Cerró muy bien los espacios, sobre todo en la parte interna y nosotros por el contrario equivocamos el camino por intentar meter la pelota por adentro, a partir de ahí creo que no nos complicaron tanto". Racing pudo romper  finalmente la barrera defensiva del equipo andino en el segundo tiempo con un golazo de Donatti.

Satisfecho por haber logrado el pase a octavos de final, menciona que "pudimos asegurar la clasificación que era el objetivo del semestre" ya que gracias a la victoria se han puesto en la cima del grupo E y al mismo tiempo han dado un golpe de autoridad, pues ahora se ven como uno de los equipos más fuertes dentro del certamen continental.