Tras el 1-0 y la clasificación obtenidos en Colombia, el '2' de River habló con la prensa desde el Campín de Bogotá. Se mostró alegre por la victoria pero a la vez agotado por los últimos minutos del partido en los que el equipo sufrió un poco más de lo que merecía. El central fue una de las figuras de la cancha en el día de hoy.

"De hoy destaco el trabajo del equipo a la hora de defenderse y en el ataque el contragolpe porque con eso también pudimos lastimar al rival", arrancó diciendo Maidana.

"Tenemos que seguir mejorando y trabajando pero nos vamos contentos con la clasificación a Octavos de la Copa", tiró. Y luego agregó: "También nos vamos contentos con la gente que nos vino a acompañar".

En cuanto al extraño sistema táctico que usó Gallardo en el encuentro de hoy ante Independiente Santa Fe, dijo: "Estuvimos bastante bien parados, contamos con la ayuda importante de los volantes y los delanteros que corrieron mucho e hicieron un trabajo hoy. Nos vamos satisfechos y a pensar directamente en lo que viene".

Con respecto a la levantada de River en los últimos partidos, sentenció: "A veces un triunfo llama al otro y destacamos que después del partido con Boca el equipo volvió a demostrar personalidad y eso es importante. Espero que la sigamos mantentiendo porque es fundamental para seguir".