San Lorenzo se juega todo para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Pero necesita ganar cualquiera de los dos encuentros, ya sea el partido de hoy o en la próxima fecha contra River Plate.

El conjunto azulgrana tiene una gran oportunidad para poder lograr la clasificación a la Libertadores cuando hoy reciba al Pirata cordobés. Belgrano no se la hará nada fácil al Ciclón, porque el conjunto de Lavallén también tiene su objetivo pero es el de la Copa Sudamericana. Por estos momentos el Celeste tiene 40 puntos.

El equipo cordobés no quiere desaprovechar esta oportunidad y quiere dar pelea para así seguir sumando. Al Santo le tocó una parada difícil ya que este equipo no conoce la derrota desde el 7 de abril. 

Los goles del Pirata son siempre en el segundo tiempo, dato que tiene que tener en cuenta el conjunto de Biaggio. Porque de 27 tantos, los 20 han sido siempre en la segunda parte. Lo más curioso es que tiene tres tantos casi en el tiempo reglamentario, lo que San Lorenzo no se podrá descuidar ni un minuto hasta el pitazo final.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Nahuel Barrios o Franco Moyano, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta, Ruben Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.