Lucas Bernardi, entrenador de Estudiantes de La Plata, dialogó en conferencia de prensa, este viernes, en el Country Club de City Bell, donde el equipo entrenó de cara al compromiso del próximo domingo frente a Racing en el Estadio Ciudad de La Plata. El entrenador del León adelantó que será un partido muy difícil y resaltó que tienen que mejorar en los últimos encuentros que le quedan al equipo para “terminar el semestre como lo merecen los futbolistas”. 

FINIQUITAR EL SEMESTRE DE LA MEJOR MANERA 

Los jugadores están bien, respondieron, no tuvieron ningún inconveniente y están todos a disposición. Tenemos 9 puntos por delante en 7 días y esperamos que en esta oportunidad nos toque a favor para completar el semestre como lo merecen los futbolistas”, sostuvo el DT de cómo debe finalizar su elenco en la Superliga. 

MEJORAR LA EFICACIA 

Atento a la necesidad del equipo de reencontrarse con el gol para lograr los resultados esperados, Bernardi fue bien directo y detalló: La estadística es clara y termina siendo un inconveniente. Nos está costando y en eso tenemos que enfocarnos. Es una preocupación, pero lo es menos cuando generamos situaciones de gol”. 

ANTE RACING 

Consultado por Racing, rival del próximo domingo que recibirá en condición en su casa, el Estadio Ciudad de La Plata, el técnico del Pincha anticipó que será un duelo “vehemente” frente a un gran equipo: “Espero un partido intenso, dinámico, contra un equipo que tiene mucho gol y buen juego aéreo; que es muy completo, peligroso, con grandes figuras y eso hará que sea complicado”. 

 

 

“TRABAJAMOS PARA MEJORAR” 

Con la mente puesta en continuar por la línea del trabajo, el esfuerzo y la dedicación para sacar adelante los compromisos que quedan en el orden local, como también en la Conmebol Libertadores, Bernardi completó la conferencia de prensa: “El trabajo no se modifica, es siempre el mismo y a pesar de los resultados trabajamos para mejorar”.