El “Granate” va a contar con la baja de Lautaro Acosta debido a una distensión en su isquiotibial izquierdo que sufrió durante el partido anterior y Ezequiel Carboni pondrá a Gonzalo Di Renzo entre los 11 titulares.

También luego del más reciente entrenamiento se puso en duda quien será el numero 9 ya que en la práctica comenzó jugando Bruno Vides como en los últimos partidos pero después fue reemplazado por Germán Denis.

El equipo de Carboni viene acumulando varios partidos en que no logra sumar de a tres, el último fue 0-0 frente a Argentinos Juniors como local y si bien logra jugar bien no puede concretar un triunfo desde el 16 de marzo contra Colón en condición de visitante.

Del otro lado, Tigre viene de vencer por 5-1 a Olimpo en Bahía Blanca pero se encuentra por lo bajo de la tabla en el puesto 23 sin posibilidad alguna de ingresar a ninguna de las copas.

Lanús, al igual que su rival se encuentra fuera de la disputa por los torneos internacionales en la posición 21 con 27 puntos y no pelea nada, estas fechas finales solo le sirven para probar jugadores y decidir quiénes seguirán formando parte del plantel en la próxima Superliga. Además debe sumar para evitar problemas con los promedios en el futuro.

El historial de estos equipos cuenta con 58 partidos en Primera de los cuales el equipo del Sur ganó 28, perdió 15 y empataron en 15 oportunidades. El partido irá televisado por Fox Sports Premium.

Formación

Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone, Gastón Lodico; Di Renzo, Vides o Denis y Marcelino Moreno.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: José Dellagiovanna.