Arsenal, condenado a jugar en la B Nacional el próximo torneo, consiguió una goleada sobre Rosario Central en el partido de la fecha 26 de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo que dirige Sergio Rondina le ganó por 4-0 en su último partido como local.

El equipo que puso José Antonio Chamot en cancha fue una sombra ya que no tuvo ideas claras para inquietar a Arsenal de Sarandí, por ejemplo una jugada que tuvo Fernando Zampedri en el primer tiempo y una llegada del entrerriano Joaquín Pereyra.  Luego de estas oportunidades no aprovechadas por el equipo de Chamot, vinieron los goles del equipo ya descendido a la Primera B Nacional del fútbol argentino.  

Además desde el minuto 22 del primer tiempo Rosario Central jugó con un hombre menos debido a la expulsión inmadura de Mauricio Martínez.

Con esta caída, Central acumula cuatro derrotas consecutivas (River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí); en donde recibió once goles y anotó uno que fue de Germán Herrera a Defensa Y Justicia.

El Canalla, este miércoles nueve de mayo jugará contra el San Pablo de Brasil por la revancha de la Copa Sudamericana. Es un cotejo que más de allá de la clasificación a la siguiente del certamen internacional, el equipo de Arroyito se define mucho su futuro (jugadores, futuro director técnico, dirigentes).

Formaciones

Arsenal de Sarandí: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Federico Milo; David Drocco, Emiliano Purita, Alejo Antilef, Gabriel Alanís; Diego Chaves y Sebastián Lomónaco.

Director técnico: Sergio Rondina.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Alfonso Parot, Elías Gómez; Maximiliano González, Joel Brandon López Pissano, Hernán Nicolás Da Campo, Joaquín Pereyra; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Director técnico: José Antonio Chamot (Interino)

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí)

Árbitro: Pedro Argañaraz

VAVEL Logo
Sobre el autor