El equipo entrerriano tiene las tres últimas posibilidades de sumar de a tres pensando en la próxima temporada, en este caso la visita a Temperley (ya descendido) será el penúltimo obstáculo. Sin confirmación aún, Juan Pablo Pumpido, realizaría cuatro variantes para el enfrentamiento de este domingo.

Matías Garrido y Gastón Gil Romero no serán de la partida por sus respectivas lesiones que los marginó hasta de la lista de concentrados. Por otra parte Adrián Balboa la pasada fecha llegó a su quinta tarjeta amarilla, por lo que cumplirá la fecha de suspensión correspondiente, y por último Rodrigo Arciero, quien fue expulsado ante San Lorenzo. Lautaro Geminiani, Marcelo Guzmán Agustín Guiffrey y Matías Quiroga serán de la partida en sus lugares.

Geminiani vuelve tras varias fechas sin ser parte del equipo, para ser titular en lugar de Arciero en el fondo rojinegro. En la mitad de cancha Marcelo Guzmán lo hará por lesionado Gil Romero. Por primera vez será titular el juvenil Agustín Guiffrey por Garrido y El Flaco Quiroga vuelve a la delantera en esta ocasión por Adrián Balboa.

Pasando en limpio los once serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Walter Andrade, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martin Rivero, Damian Lemos, Agustin Guiffrey; Sebastian Ribas y Matías Quiroga.

Los demás que componen la lista son: Federico Costa; Lucas Sosa, Lucas Márquez; Abel Peralta, Julián Marchioni (sumado a último momento, luego de la baja de Núñez, lesionado); Lautaro Comas, Juan Cruz Franzoni y por primera vez convocado uno de los goleadores de la Reserva, Matías Fonseca.

Reserva

Los dirigidos por Martín de León tendrán su encuentro ante el Celeste este mismo domingo desde las 15hs.