A todo o nada va River cuando este lunes visite el Cementerio de los Elefantes para medirse con Colón y ambos conjuntos tienen en el horizonte más cercano sumar de a tres para colocarse en puestos de Copa Sudamericana 2019 a una fecha del final. El elenco "Sabalero" viene de caer por 1-0 frente a Belgrano en Córdoba y buscará levantar cabeza contra el Millonario.

La actual campaña de la escuadra de Eduardo Domínguez marca diez partidos ganadossiete encuentros empatados y con siete derrotas en la Superliga; se encuentra en la 13º ubicación, un punto abajo de La Banda. Apenas empezó la segunda parte del torneo doméstico, su entrenador dejó en claro su postura de ingresar al segundo certamen internacional de América.

Los jugadores destacados de los comandados por Domínguez son: Diego Viera (foto) en ataque, Alexander Domínguez (en el arco), Germán Conti (en la zaga central) y Alan Ruíz (en el mediocampo). Colón tiene jugadores de experiencia uno por línea y tiene un plantel largo en el cual también se encuentran Pablo Ledesma o Clemente Rodríguez.

Tendrá un dolor de cabeza al finalizar el torneo local porque Conti, una de las promesas del "Negro", está en el radar del Benfica portugués y en las próximas horas puede haber novedades al respecto. Por otro lado, el conjunto santafesino, está jugando actualmente la Sudamericana donde eliminó a Zamora de Venezuela -le ganó 2-0 de visitante y 1-0 en condición de local-. En fín, se enfrentan dos conjuntos con las mismas necesidades y quieren quedarse con la victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor