Sebastián Ribas: "Es un orgullo y un placer estar jugando acá"

El goleador del Patrón habló una vez finalizado el encuentro ante Temperley.

Sebastián Ribas: "Es un orgullo y un placer estar jugando acá"
El delantero uruguayo es el goleador del equipo | Foto: La Nación

Ribas lleva 13 goles en lo que va del campeonato, tres menos que García (Godoy Cruz), hacía siete fechas que no lograba marcar y en esta ocasión fue quien le dio la victoria al Patrón"Necesitábamos ganar, por todo, porque alcanzamos la permanencia que era el objetivo del año hace ya dos partidos. Por el aflojo ese emocional que a veces hay, el equipo venía jugando bien pero no conseguíamos los resultados y nos sentíamos un poco en deuda también con nosotros porque es lindo terminar el año ganando y sumar los puntos para lo que viene, así que son tres puntos importantes" dijo el delantero rojinegro apenas comenzada sus declaraciones. 

El delantero uruguayo tiene sobre sí, varios clubes de gran importancia por los cuales pasó, pero con certeza y modestia hablo de su actual momento."Es mi mejor momento porque es lo que tengo ahora, es lo que tengo hoy, tuve grandes temporadas en el pasado pero en el fútbol solo cuenta lo que es hoy, el mañana ya no cuenta" acentó. "Me siento contento, a gusto desde que llegué a la Argentina". 

Desde la dirigencia rojinegra quieren contar con el goleador en su próxima temporada y todo indica que asi será, por lo que dejó quizás un ilusión aún mayor para el hincha:"Tengo muchas ganas de quedarme, lo dije desde un principio, más allá de lo fácil después cuando a uno le va bien y hay un resultado deportivo, gracias a Dios lo vengo diciendo desde que llegué, me siento muy a gusto, siempre admiré el fútbol argentinos un orgul y es un placer estar jugando acá contra equipos grandes del mundo y Latinoamérica, con grandes jugadores también, así que muy contento". 

A tres del máximo artillero de la Superliga y solo una última fecha por jugarse, Ribas se rinde ante su compatriota García. "Estoy contento por el grupo, porque queríamos terminar bien. La verdad que está intratable (en referencia al delantero del Tomba) está haciendo muchos goles y están haciendo un campeonato bárbaro, están peleando con sus posibilidades el campeonato a Boca, felicidades a ellos también" con elogios al equipo mendocino cerró sus dichos.