Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por acompañarnos una vez más. No te olvides de visitar periódicamente la web de Vavel Argentina, donde encontraras toda la información actualizada de todo el deporte.

¡FINAL DEL ENCUENTRO! Colón y River empataron sin goles en Santa Fe.

40´ST Borré y Pratto desperdician una chance clarísima.

36´ST Último cambio en Colón. Ingresa Leonardo Heredia en lugar de Alan Ruíz.

34´ST Colón se acerca a Armani ahora.

30´ST River sigue cerca del arco de Domínguez, pero erra en la definición

27´ST Ultimo cambio en River. Ingresa Rafael Santos Borré, se retira Ignacio Scocco.

24´ST Segundo cambio en Colón. Sale Bastía e ingresa Pablo Ledesma.

22´ST River sigue dominando y está cerca de ponerse en ventaja.

18´ST Primer cambio en Colón. Ingresó Leguizamon por Bernardi. Mientras que en River ingresó Lucas Pratto en lugar de Mora.

17´ST Jugadón de River entre Quintero y Scocco. El ex Newell´s remató al arco con poca fuerza.

14´ST Quintero remata al arco desde un tiro libre y despeja el arquero. Con el ingreso del colombiano, River tiene el dominio del partido.

8´ST Ahora los conjuntos se disputan la pelota aunque ambos comenten errores en los últimos metros.

4´ST ¡Remate de Quintero que da en el palo! River salió con decisión a jugar el complemento.

2´ST Llegó River con un gran remate de Mora que detiene Domínguez.

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

Cambio en River: Sale Martínez, ingresa Juanfer Quintero.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

43´PT Ninguno de los conjuntos acelera y el entretiempo se acerca sin goles.

37´PT Estigarribia remata apenas afuera. Los delanteros de Colón superan ampliamente a la defensa Millonaria.

34´PT River ataca más pero falla en los retrocesos y Colón quiere aprovecharlo.

28´PT Mermaron las situaciones de riesgo. El partido se juega en el mediocampo.

22´PT El partido es equilibrado. Ambos equipos, con paciencia, intentan romper líneas del contrario.

16´PT Ahora River merodea el equipo del arco local por las bandas.

14´PT River intenta, pero Colón está bien parado y supera al Millonario.

9´PT River se acomoda y ahora se juega en el mediocampo.

5´PT Colón salió mejor y domina los primeros minutos.

¡COMENZÓ EL ENCUENTRO EN SANTA FE!

En el banco esperan: Bologna, Lollo, Casco, Rojas, Quintero, Borré, Pratto.

Marcelo Gallardo pone el siguiente once: Armani; Mayada, M. Quarta, Pinola, Saracchi; Fernández, Zuculini, Palacios, Martínez; Mora y Scocco.

En el banco, aguardan por su oportunidad: Marinelli, Ceballos, Leguizamón, Vera Méndez, M. González, Heredia y Ledesma.

Por parte de Colón, Eduardo Domínguez presentará este once: A. Domínguez; Toledo, C. Rodríguez, Fritzler, Guanca, Bastía, Bernardi, Ortiz, Estigarribia, Conti, Ruiz.

A continuación, brindaremos las formaciones de cada conjunto

¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre el Sabalero y el Millonario de esta noche de lunes, en el Cementerio de Los Elefantes, con arbitraje de Fernando Rapallini. ¡Comenzamos!

Un duelo clave para la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Ambos equipos están por ahora fuera de los primeros once, pero con un triunfo, regresarán a ese lugar.

Una meta lejana para River es acceder a la Copa Libertadores 2019: para ello, debe ganar sus tres partidos y esperar otros resultados que impliquen derrotas de Huracán, Independiente y Talleres (ya están clasificados a la edición 2019 Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo; irán los primeros cinco de la Superliga).Otras vías para meterse en el torneo continental: ganar la actual Libertadores o volver a conquistar la Copa Argentina.

El objetivo, tanto para Colón como para River, es meterse entre los primeros once de la Superliga y así tener un boleto a la Copa Sudamericana 2019. El Millo tiene más chances de lograrlo, ya que suma 38 puntos y aún debe jugar tres partidos.

En el Cementerio de Los Elefantes, River no logra llevarse los tres puntos desde el Apertura 2010: fue victoria agónica por 2-1, con firmas de Erik Lamela y Mariano Pavone.

El Millo tiene su éxito más reciente ante el cuadro santafesino en el Campeonato 2015, en el Monumental, con triunfo 3-1 días antes de jugar la final de la Libertadores vs Tigres de México. Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi (último gol en River) y Tabaré Viudez firmaron para River; Germán Conti anotaba para la visita.

Curioso: Colón y River jugarán por tercera vez consecutiva en Santa Fe. Y desde 2012, el Sabalero está invicto en su casa ante los de Núñez, dos victorias (2014 y 2016) y dos empates (2012 y 2017).

El Sabalero venció a La Banda por última vez en el Torneo Transición 2016, en el estadio Brigadier López, por 4-1, con triplete de Alan Ruiz y el otro, de Mauricio Sperdutti, la noche conocida por un grosero error de Marcelo Barovero. Emmanuel Mammana abría la cuenta para el visitante.

El último choque entre ambos equipos fue en la fecha 30 del Torneo de la Independencia 2016/17, en cancha de Colón. Fue empate 0-0 con poco para destacar.

Foto: Olé.
Foto: Olé.

Colón también tiene agenda internacional. Disputa la Copa Sudamericana, en la cual ya avanzó una fase, al derrotar en el global por 3-0 a Zamora de Venezuela.

Foto:Diario Uno.
Foto:Diario Uno.

Colón también tiene pendiente un partido: completar su choque ante Vélez, suspendido a los 21' del.primer tiempo debido a tres bombas de estruendo que lanzaron al campo de juego desde la tribuna del Sabalero. Se completarán los 69 minutos restantes este jueves, a puertas cerradas.

Foto: Web.

Hay que recordar que River tiene que disputar aún su encuentro por la fecha 25, ante Estudiantes de La Plata, en el Monumental. Fue postergado debido a que ambos tenían compromisos por la Copa. El duelo ante el Pincha será el próximo jueves.

En la Superliga, la última presentación del Millonario fue ante Arsenal en Sarandí, en la fecha 24. Goleó por 3-0, con tantos de Ezequiel Palacios, Corvalán e/c y Juan Quintero. El Millo lleva seis victorias en hilera en el campeonato.

Desde que Marcelo Gallardo es el DT, River lleva cuatro ediciones seguidas de Libertadores pasando la fase de grupos.

River viene de lograr uno de sus objetivos del semestre: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Derrotó en El Campín de Bogotá a Santa Fe por 1-0, con gol de Lucas Pratto. De esta manera, el Millonario encadenó tres victorias seguidas en su zona y accedió a la siguiente fase, con 11 puntos. Será líder del Grupo D en caso que Flamengo no le gane a Emelec o simplemente empate ante los brasileños en la jornada final de la fase de grupos.

El Sabalero tiene 37 puntos en la Superliga, y en su última presentación como local, goleó 4-0 a Patronato.

Colón llega de perder ante Belgrano de Córdoba, por 1-0, en la fecha pasada.