Godoy Cruz no para. El Tomba sigue haciendo historia en el fútbol mendocino, pero también en el mundo. No sólo le está peleando el título a Boca hasta la última fecha, sino que sus números ya comenzaron a recorrer el mundo. 

Es que se dio a conocer una lista donde figuran los equipos con mejor porcentaje de puntos obtenidos en el 2018 y allí el equipo de Diego Dabove está en el cuarto puesto con el 80%, con 36 puntos de 15 partidos jugados, por debajo de gigantes de Europa como el Bayern Munich (89,58%), Juventus (86,27%), PSG (82,35) y el Barcelona (80,39%). 

En un nuevo reconocimiento al club mendocino, no solo se destaca la labor del DT sino que también uno de los señalados y responsable de que el Bodeguero consiguiera las preeminencia que ha conseguido hasta aquí es: Santiago Damián "El Morro" García, quien convirtió hasta ahora 16 goles y es el goleador no solo de Godoy Cruz sino también de la Superliga Argentina 2017/18. Otro de los destacables en el elenco de Dabove es Luciano Abecasis quien tiene en su haber cinco asistencias en el certamen actual. 

Pero el gran mérito que tiene Godoy Cruz es que está por encima de Boca, quien seguramente se coronará campeón de la Superliga, que está en el puesto 15 con apenas el 63,89% de los puntos disputados. Pero sin dejar de lado que está arriba del Manchester City (campeón de la Premier League), Real Madrid, Manchester United, Nápoli y Atlético Madrid.