Declaraciones de Mora y Pinola
Le anularon un gol por supuestamente bajar la pelota con la mano. (Foto: Ole)

Declaraciones de Mora y Pinola

Los jugadores Millonarios hablaron tras el empate sin goles ante Colón. Ambos coincidieron en que se jugaron dos tiempos distintos.

SilvinaPerez
Silvina Perez

River empató 0-0 con Colón en Santa Fe por la fecha 26 de la Superliga. Con este resultado perdió las chances de clasificar a la Libertadores del 2019 por medio del campeonato local. 

Tras finalizar el encuentro hablaron Rodrigo Mora y Javier Pinola. Cada uno dio su punto de vista sobre el juego que plasmaron y coincidieron.

"Seguimos soñando con meternos en alguna copa". (Foto: Ole)

El delantero uruguayo, analizó el encuentro y comentó: "Jugamos dos tiempos distintos. En el primero no nos salieron las cosas, estábamos un poco imprecisos. En el segundo, arrancamos con otra actitud, buscando el gol, el pase final en la parte ofensiva, pero no se pudo”.

Además, Mora se lamentó por perder las chances de clasificar a la Libertadores pero sostuvo: "Seguimos soñando con meternos en alguna copa. Se habían dado los otros resultados pero no pudimos lograr los tres puntos", concluyó. 

Foto: Ole
Foto: Ole

Por su parte, el defensor de River, también analizó el partido y coincidió con su compañero: "Ellos se iban los primeros quince, veinte minutos en correr, en luchar y en tratar de hacernos sentir la localía. No podíamos contrarrestar eso, cuando teníamos la pelota perdíamos las simples y sin riesgo. En el entretiempo lo hablamos, nos acomodamos y creo que el segundo tiempo fue mucho mejor".

Además, Pinola se refirió a la posibilidad que dejaron pasar de clasificar de forma directa a la Libertadores 2019: “Queríamos ganar estos últimos tres partidos que quedan para llegar con chances matemáticas, pero ahora tenemos que pensar en el próximo encuentro y después se vendrán San Lorenzo y Flamengo. Intentaremos llegar por otras vías a la Libertadores”, finalizó.

VAVEL Logo