Rosario Central salió ayer del aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad con destino a la ciudad de San Pablo, una gran cantidad de hinchas se acercaron a despedir al plantel Canalla. Por horas de la noche el equipo de Arroyito llegó a la ciudad Brasileña. Hoy por la mañana el plantel dirigido por José Antonio Chamot se entrenará en el predio que posee el Palmeiras y luego por la tarde hará el reconocimiento al estadio Morumbi.

El posible equipo que tiene en mente José Antonio Chamot es con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Hernán Nicolás Da Campo, Washington Camacho, Joaquín Pereyra y Marco Ruben.

El esquema será un 4-4-1-1, en donde el mediocampo estará compuesto por una línea de cuatro en donde estarán Da Campo, Ortigoza, Gil y Camacho. Delante de ellos jugará de enganche Joaquín Pereyra. El único delantero será Marco Ruben.

Mientras tanto los jugadores que siguen entrenando en el predio de Arroyo Seco son: Marcelo Miño, Nicolás Giménez, Joel López Pisano, Matías Recalde, Diego Becker, Leonel Rivas, Federico Carrizo (suspendido), Andrés Lioi, Agustín Maziero y Agustín Coscia.

Continúan con sus recuperaciones: Emmanuel Ojeda, Marcelo Ortiz, Fernando Alarcón y Fernando Tobio.

El rival

El “Tricolor Paulista” viene de empatar 2-2 el finde semana con el Atlético Mineiro en su campeonato. El entrenador Diego Aguirre (ex San Lorenzo de Almagro) también tiene en mente un probable equipo con: Sidão; Arboleda; Martins, Alves; Jucilei, Liziero o Hudson, Régis, Reinaldo; Valdivia, Nenê o Cueva y Diego Souza.