José Chamot: “Son partidos que hay que jugarlos con
inteligencia”
Con respecto al equipo Canalla que empató en la ida, serán siete los cambios. Foto: Club Atlético Rosario Central

Rosario Central entrenó hoy en el predio del Palmeiras en la ciudad de San Pablo. Luego de la práctica habló con los periodistas presentes en el predio el técnico José Antonio Chamot y dijo lo siguiente: “Son partidos que hay que jugarlos con inteligencia, sabiendo que no se ganan en los primeros diez minutos sino durante los 95 que se juegan, la idea es saber jugarlo y estar convencidos sobre todo”.

La última vez que Rosario Central hizo un gol en un certamen internacional fue contra Atlético Nacional de Medellín en el año 2016. Aquella vez el gol fue marcado por Marco Gastón Ruben de penal. El director interino Canalla hizo en hincapié de que el equipo debe hacer un gol lo más rápido posible; sobre este tema dijo lo siguiente: “Si podemos encontrar el gol al principio, bárbaro, pero si no lo encontras, hay que estar bien parados y trabajarlo bien. Vamos a jugar contra un gran equipo y es una final para los dos”.

El probable equipo que inicie mañana a las 21:45 en el estadio Morumbí seria con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra y Washington Camacho; Marco Ruben.

El rival

El “Tricolor Paulista” entrenó hoy por la tarde a puertas cerradas. Su entrenador Diego Aguirre tiene dos dudas para el partido de mañana frente a Rosario Central que son Nenê o Cueva y Valdivia o Guillerme. Los demás serían: Sidão; Arboleda, Martins, Alves; Jucilei, Liziero, Régis, Reinaldo y Diego Souza.

VAVEL Logo