Heinze: "Si yo fuera hincha de Vélez me sentiría muy orgulloso"

Gabriel Heinze dialogó con los medios esta mañana en conferencia de prensa, destacó nuevamente el buen momento del equipo y además comentó sobre el partido pendiente y el choque por Copa Argentina contra Central Córdoba.

Heinze: "Si yo fuera hincha de Vélez me sentiría muy orgulloso"
El entrenador del Fortín analizó lo hecho en las últimas fechas | Foto: Prensa Vélez Sarsfield

Luego de conseguir su tercera victoria al hilo, Gabriel Heinze comentó sus sensaciones: “Se hizo un buen partido y hemos conseguido una victoria que es importante, así que contento por eso pero ya pasó”. La evolución del equipo se fue acrecentando con el correr de las semanas y el DT habló de ello, principalmente del partido contra BanfieldSan Martín: “Para mí son equipos muy distintos posicionalmente, nosotros veníamos ya con un crecimiento y San Juan venía con un golpe duro, luego de perder el clásico. Había dicho que los primeros minutos eran fundamentales porque si los dejabas crecer con el mismo dolor nos iban a complicar mucho más, nosotros mantuvimos lo que veníamos haciendo y eso nos permitió ponernos en ventaja".

Dado que los buenos resultados están acompañando y la afición se está ilusionando Gabriel con una leve sonrisa declaró: “Si yo fuera hincha de Vélez me sentiría muy orgulloso de lo que están haciendo estos chicos, lo que más me interesa es que este club crezca y estos chicos crezcan y ganen, lo mío va depender absolutamente de un resultado”.

Pasando a otro tema importante, este Jueves Vélez jugará contra Colón los 68 minutos pendientes a puertas cerradas a lo que "El Gringo" dijo lo siguiente: “Debe ser raro por no tener gente, como hasta un entrenamiento me imagino que puede llegar a ser, ya empezamos a hablar que va a ser algo diferente. Para mi Colón es uno de los equipos que mayor jugadores de calidad y en distintos puestos tiene del fútbol argentino, es uno de los equipos más completos que hay, por toda la calidad y en las distintas posiciones que pueden jugar (…) además los últimos partidos ha mejorado mucho”.

El objetivo del segundo semestre para muchos hinchas y uno se imagina para este plantel es la Copa Argentina que ya comenzó con una polémica con respecto al día que se va disputar el encuentro entre "El Fortín" y Central Córdoba, sobre ello Heinze opinó: “Si tengo que hablar por ser entrenador de Vélez me viene bárbaro porque nosotros estamos en competencia, pero si, es verdad que si me pongo en el lugar del otro entrenador lo que están haciendo es una incoherencia total".

Además, habló del gran presente de Francisco Ortega y la foto del joven goleador Lucas Robertone en "La Bombonera" este domingo. Sobre "Pancho" expresó: “Todo es mérito de él porque desde el primer momento muy atento a todo y queriendo aprender, entendiendo que si se dedica absolutamente a esto va a llegar, o va a ser, lo que realmente quiere. También la selección lo hace estar mucho mejor, con más confianza, pero debo decir que tiene que crecer mucho más, darle las herramientas”.  

Con respecto a Lucas afirmó: “Me parece muy bien que él pueda disfrutar, le aconsejaría que hay muchos tontos que opinan y que le pueden hacer daño, entonces le diría de tener cuidado (…). El jugador en los tiempos libres, si él desea, y le hace bien de ir a la cancha de Boca me parece extraordinario”.