En  un domingo donde se esperaba con muchas ansias, Brown de Adrogue en su casa, el Lorenzo Arandilla, dio un paso importante en el reducido clasificando a la semifinal igualando 0-0 ante Atlético de Rafaela, pero con la ventaja deportiva obtuvo el pase del certamen para seguir soñando con ascender a la Superliga.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Pablo Vico salió en la búsqueda de la victoria en casa, pero en frente tenía un gran y duro rival como es Atlético de Rafaela. Fue una primera parte bastante dura para el local que la pasó bastante mal por la intensidad y gran juego de la Crema.

El Tricolor apostaba al contra ataque con su arma más precisa que era Brian Gómez, pero que a los 12 minutos de juego salió reemplazado por Santiago Naguel. Desde ese momento, los dirigidos por Vico no supieron resolver la salida de su delantero.

Rafaela generaba su ataque, mientras que Brown esperaba al contra ataque, pero al momento de acercarse al arco, no terminaba una jugada clara.

En el complemento, el transcurso del encuentro fue muy similar al primero, donde Brown no podía encontrar su juego y  la  Crema iba en la búsqueda del triunfo para clasificar a la semifinal del reducido.

El tiempo pasó y Brown mantuvo su arco en cero gracias a Martín Rios que se convirtió en héroe y le dio la clasificación al conjunto de Adrogue.

Brown de AdroguFFe, San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba se clasificaron a la semifinal del reducido, esperando lo que pase con Almagro y Agropecuario de Carlos Casares.