Faltan 36 días para el comienzo de la Copa del Mundo y las selecciones están dando los últimos detalles tanto en el armado de la lista como en los últimos amistosos antes de partir a Rusia. Este es el caso de Argentina que se despedirá el 29 de mayo en el Estadio Alberto J. Armando ante Haití.

Hace unas semanas, todo indicaba que la Albiceleste disputaría su amistoso ante Nicaragua, pero la crisis en el país imposibilitó que las negociaciones se lleven a cabo. De esta manera, la Asociación del Fútbol Argentino se quedó con una nueva opción como lo es Haití, quien ocupa el lugar 108 dentro del ranking FIFA.

De esta manera queda todo confirmado para el calendario de Argentina que comenzará el próximo lunes con la presentación del listado de 35 jugadores. Luego del partido a disputarse en La Bombonera viajará hacia España para seguir con la preparación de cara al Mundial en el predio de Barcelona hasta el 8 de junio, ya con los 23 nombres definidos que viajarán a Rusia, y al día siguiente se enfrentará en lo que será el último amistoso previo a la Copa del Mundo ante Israel.

En cuanto a las entradas para este partido, la venta comenzará a partir de mañana y se desarrollará en diferentes etapas. En la primera, los clientes de una tarjeta determinada son los que estarán habilitados para poder comprar su entrada entre el 10 y 13 de este mes. Luego comenzarán con las plateas para el público en general a partir del mediodía del jueves 17 de mayo y finalmente las populares se venderán el lunes 21.

El precio de las entradas

Popular - $ 390

Menor a Popular (hasta 10 años) - $ 250

Platea alta lateral - $ 1.400

Platea alta central - $ 1.500

Platea preferencial - $ 3.200

Platea media “A-B" - $ 2.200

Platea media “C-D” - $ 1.900

Platea baja “L” - $ 1.900

Platea alta norte "K" - $ 700

Sin embargo, este no será el primer enfrentamiento entre estos dos seleccionados ya que en 2010 con Diego Maradona como entrenador disputaron un amistoso el 5 de mayo en Cutral Có. Allí, la Albiceleste venció a Haití por 4-0 con goles de Martín Palermo, Sebastián Blanco y Facundo Bertoglio en dos ocasiones.