Daniel Angelici: "Fuimos justos campeones"

El presidente de Boca Juniors declaró sobre el campeonato recientemente obtenido y la campaña realizada en la Superliga. Además, se refirió al próximo mercado de pases y los movimientos que se pueden realizar.

Daniel Angelici: "Fuimos justos campeones"
Angelici, con una estrella más en el club  | Foto: Diario Xeneize
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

Boca Juniors igualó por 2-2 ante Gimnasia en el Bosque y con el punto conseguido en la ciudad de las diagonales se consagró nuevamente campeón. Tras el bicampeonato en el fútbol argentino, varios integrantes del club brindaron su testimonio, entre ellos, el presidente del club Daniel Angelici que habló en Sportia y analizó la campaña realizada.

Fuimos justos campeones. No es fácil mantener la regularidad en un torneo largo, el partido con Talleres fue clave y nos alivió. Sabíamos que íbamos a perder puntos, pero el resto también lo iba a hacer”, argumentó el mandamás de la institución azul y oro, que luego se mostró confiado de cara al futuro: "Queremos ganar el campeonato por tercer año consecutivo".

Además, Angelici opinó sobre las críticas que recibió el equipo durante el campeonato y en defensa a ello, se refirió a la supremacía del Xeneize: "Estoy convencido de que el 49% del país es contra Boca y hablar del club siempre vende".

Otro de los temas sobre los cuales declaró fue sobre el mercado de pases que se viene y ante esta situación comentó: "No vamos a salir a comprar jugadores por comprar, el 16 o 17 nos sentaremos con el cuerpo técnico y definiremos los jugadores que se quedan y se van. Tenemos en el Banco el dinero para traer jugadores. El próximo semestre el cuerpo técnico contará con dos refuerzos, Gago y Benedetto. Más algún otro jugador que compremos, creemos que estaremos competitivos”.

Continuando con las transferencias que se podrían dar en Boca, el presidente ratificó la oferta que llegó desde el Viejo Continente por Lisandro Magallán: "Llegó una buena oferta por Magallán pero le hemos puesto un monto de dos cifras para recién sentarnos a charlar, en una no lo vamos a vender".