Habían empatado sin goles en el estadio Gigante de Arroyito (12/04), pero en la vuelta Rosario Central perdió 1-0 con el San Pablo en Brasil, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El gol del Tricolor Paulista llegó a los quince minutos del segundo a través de Diego Souza, y el conjunto brasileño evitó la definición por penales y aseguró su pase a 16avos de final del torneo.

El equipo dirigido interinamente por José Antonio Chamot jugó un buen partido. Los mejores de Rosario Central en el partido fueron Néstor Ortigoza y Leonardo Gil. Luego también hubo buenas actuaciones de Jeremías Ledesma y del colombiano Óscar Cabezas que volvió de una lesión.

La pregunta que todo hincha de Rosario Central se hace: es ¿por qué demoró mucho en realizar variantes en el equipo?; se demoró en mandar a la cancha a Maxi Lovera y Fernando Zampedri, a estos dos los puso en el minuto ochenta y ocho del segundo periodo, donde estas dos variantes tendrían que haber sido mucho tiempo antes.

Formaciones

San Pablo (Brasil): Sidão; Régis, Alves, Martins, Reinaldo; Jucilei, Petros, Liziero, Nenê, Valdívia y Diego Souza.

Director técnico: Diego Aguirre

Rosario Central (Argentina): Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Hernán Nicolás Da Campo, Washington Camacho, Joaquín Pereyra y Marco Ruben.

Director técnico: José Antonio Chamot

Resumen del partido

Excelente gesto

En la previa al partido entre San Pablo y Rosario Central, se juntaron los hinchas de ambos equipos para decirle “No al racismo”.