Damián Martínez quedó descartado para el partido del sábado cuando el Tatengue reciba a Independiente, por un desgarro en el posterior derecho, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El lateral salió lesionado a los 45 minutos del primer tiempo, el pasado fin de semana ante Boca en la Bombonera, y fue reemplazado por Brian Blasi. Su reemplazo será el mismo Blasi, y será la única modificación que hará el entrenador.

La formación será entonces la misma que enfrentó a Boca: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pitton, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Ante la chance histórica de clasificar por primera vez en su historia a una copa internacional, Unión (40 puntos) está obligado a ganar para depender de sí mismo y tener prácticamente asegurado su pasaje. Caso contrario, deberá esperar los resultados de Defensa y Justicia (41 puntos) - Arsenal, Argentinos Jrs (40) - Vélez Sarsfield, Belgrano (40) - Temperley, y dos partidos de River (39) y Colón (38).

El Millonario debe completar el partido pendiente por la fecha 25 contra Estudiantes, que se jugará este jueves a partir de las 20 horas en el Estadio Monumental. Por último, cerrará su participación del torneo doméstico recibiendo a San Lorenzo.

Colón, por otro lado, recibe esta tarde desde las 17:45 a Vélez para completar el partido suspendido por las bombas arrojadas en el estadio Brigadier Estanislao López. Se jugarán dos tiempos de 34 minutos cada uno. Después, el lunes deberá visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ramiro Digier
Estudiante de periodismo deportivo en ciudad de Santa Fe. Amante del boxeo, fútbol y rugby.