Cambio obligado para finalizar la Superliga

Cambio obligado para finalizar la Superliga

Leonardo Madelón no podrá contar con Damián Martínez para el partido del próximo sábado ante Independiente, en busca de clasificar a la Copa Sudamericana.

ramiro-digier
Ramiro Digier

Damián Martínez quedó descartado para el partido del sábado cuando el Tatengue reciba a Independiente, por un desgarro en el posterior derecho, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El lateral salió lesionado a los 45 minutos del primer tiempo, el pasado fin de semana ante Boca en la Bombonera, y fue reemplazado por Brian Blasi. Su reemplazo será el mismo Blasi, y será la única modificación que hará el entrenador.

La formación será entonces la misma que enfrentó a Boca: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pitton, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Ante la chance histórica de clasificar por primera vez en su historia a una copa internacional, Unión (40 puntos) está obligado a ganar para depender de sí mismo y tener prácticamente asegurado su pasaje. Caso contrario, deberá esperar los resultados de Defensa y Justicia (41 puntos) - Arsenal, Argentinos Jrs (40) - Vélez Sarsfield, Belgrano (40) - Temperley, y dos partidos de River (39) y Colón (38).

El Millonario debe completar el partido pendiente por la fecha 25 contra Estudiantes, que se jugará este jueves a partir de las 20 horas en el Estadio Monumental. Por último, cerrará su participación del torneo doméstico recibiendo a San Lorenzo.

Colón, por otro lado, recibe esta tarde desde las 17:45 a Vélez para completar el partido suspendido por las bombas arrojadas en el estadio Brigadier Estanislao López. Se jugarán dos tiempos de 34 minutos cada uno. Después, el lunes deberá visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

VAVEL Logo