Con la seguridad de que el proyecto de Juan Pablo Vojvoda al frente del plantel de Defensa y Justicia continuará otra temporada, cerrará este sábado su participación en la Superliga Argentina recibiendo a Arsenal de Sarandí, a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Facundo Tello. El equipo de Florencio Varela viene de perder contra Newell’s por 1 a 0 y por ello se despidió de la racha de cuatro victorias consecutivas, entre las que se destacan los encuentros ante Boca, Racing e Independiente.

Debido a la ausencia de Alexander Barboza, quien evoluciona de una artroscopia por la lesión que sufrió ante la Lepra, más la recuperación de Dylan Gissi, sería probable que Mariano Bareiro deje su lugar de mediocampista y pase a ocupar un lugar en la defensa. Por ello, en la mitad de la cancha, las alternativas para reemplazar al ex jugador de Lanús son el ingreso de Franco Cristaldo o el retroceso de Fabián Bordagaray.

Además en el ataque podría regresar Fernando Márquez y si no puede ser de la partida, Juan Cruz Kaprof sería el centro delantero. Por último, en el arco retornaría Ezequiel Unsain después de cumplir la claúsula de su préstamo desde el Rojinegro. En consecuencia, el Halcón estaría conformado por: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Franco Cristaldo o Fabián Bordagaray, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez o Juan Cruz Kaprof y Horacio Tijanovich.

Por el lado del conjunto de Sarandí, con este choque se despide la Primera División ya que descendió a la B Nacional. La formación dirigida por Sergio Rondina en estos últimos días venció por 4 a 0 a Rosario Central y perdió contra Racing por 2 a 0. Luego del compromiso ante la Academia, el experimentado entrenador manifestó: "Se entregó todo, pero no pudimos convertir. Hicimos un partido digno. Estuvimos a la altura del mejor equipo de la Argentina". En su última campaña en la máxima categoría, el Arse ganó 3 partidos, empató ocho y cayó en quince presentaciones.