Luego de la eliminación en Copa Sudamericana, Rosario Central volvió a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. El Canalla recibirá el lunes a las 19:00 horas a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito por la Superliga Argentina de Fútbol y José Antonio Chamot ya tiene el equipo confirmado para jugar contra “El Pincha”: Ledesma, N. Gómez, Cabezas, Recalde, E. Gómez, Da Campo, Gil, Ortigoza, Camacho, Herrera y Ruben.

Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, Germán Herrera habló en conferencia de prensa. “Tras la frustración del miércoles, trataremos de cerrar bien el torneo. Uno trata de hacer las cosas lo mejor posible siempre. Sabemos que no fue un semestre como el que imaginábamos”, dijo “el Chaco” acerca de la eliminación contra el San Pablo.  

Voy a tener un año más en Central. Cuando decidí volver, pensé que tenía que estar bien para poder vestir esta camiseta. Uno siempre trata de dar lo máximo y es lo que quiero seguir haciendo”, comentó acerca de su continuidad en Rosario Central.

En el final de la conferencia de prensa el goleador que debutó en el año 2003 de la mano de Miguel Ángel Russo, se refirió al partido del próximo lunes a las 19:00 frente a Estudiantes de La Plata: “Uno siempre trata de dar lo máximo y es lo que quiero seguir haciendo. Vamos a tratar de cerrar el semestre con una victoria. Nos iríamos con otro sabor y hay que empezar a cambiar la imagen. La gente siempre quiere lo mejor, al igual que nosotros. Lamentablemente no le encontramos la vuelta a la situación. Trataremos de ganar y renovar energías para el próximo semestre".