Carlos Tevez entendió este domingo la reacción que tuvo el DT Guillermo Barros Schelotto contra el árbitro Fernando Rapallini tras el empate con Huracán (3-3) en Parque de los Patricios, porque "hay heridas que no cierran", en referencia a la derrota con River Plate en la Supercopa Argentina, en marzo pasado. "Hay heridas que no cierran, no cicatrizan y puede pasar lo de ayer", asumió el "Apache" cuando fue consultado por el altercado de Guillermo con el cuarto árbitro del Superclásico en el estadio Malvinas Argentinas. 

Superada la polémica que se vivió ayer, en el diálogo con el programa Tribuna Caliente, de la cadena canal 9 de Argentina, "el apache" se enfocó en la definición del Grupo 8 de la Copa Libertadores, al asegurar que el Xeneize "primero debe hacer su trabajo" ante Alianza Lima de Perú en La Bombonera antes de pensar en una ayuda del elenco brasileño (Palmeiras). 

"Ellos van a salir a ganar. Nunca en mi carrera vi que un jugador juegue para perder", asentó el oriundo de Fuerte Apache

Los de azul y oro con 6 puntos, necesitan que los brasileños (13), ya clasificados en el primer lugar de la zona, no pierdan como locales ante Junior de Barranquilla, elenco que tiene un punto más que el conjunto de la ribera, para depender de sí mismos en la búsqueda del boleto a los octavos de final. 

Finalmente, Carlos Tevez asumió que no está "jugando bien" desde que sufrió su lesión en una rodilla y testificó que cumplirá su contrato de un año y medio para retirarse en el club de sus amores, Boca.